Bueno pues de momento como dice el título de su web (www.teamnoa.net), "The Return", van a volver y con un equipo que se anunciara en breve con jugadores más nacionales. En unos dias anunciarán el nuevo equipo.
(17:50:46) (stokes) whos the new team?
(17:50:47) (eSLive|SwaT) i cant talk
(17:50:51) (eSLive|SwaT) not allowed
(17:50:51) (eSLive|SwaT)
(17:50:53) (stokes) :>
(17:50:54) (stokes) is it good?
(17:50:56) (stokes) tbh
(17:51:00) (stokes) ill not grill you
(17:51:06) (stokes) ill just ask if u think its a worthy team
(17:51:08) (eSLive|SwaT) you will see
(17:51:09) (eSLive|SwaT) be patient
(17:51:14) (eSLive|SwaT) news will come in 2 days
El tipo de la foto es Xqtr? Supongo que si, ya que es uno de los unicos que no tiene clan actualmente, pero no lo se muy bien si es el o otro xD.
nops, asi k yo recuerde, en fnatic estan zafe, magix, digital, megaton.... y otro mas, pero que no es xqtr
Edito: el que me faltaba era solido.
P.D.: no sabia que el v0o que se esta haciendo de oro con el pk y la CPL era fnatic tambien
no creo pira xk ay muxos mas clanes wenos y ellos an estado un time inactivos y aora van a volver y no van a tener nada y ay otros k yevan mas time entrenando ^^
jajaja que puntazo, tienen mi mx300 en portada mmm a ver que tal vuelven ..
he oido hablar de que uno de sus componentes sera
victurs
P.D : nO
pero ahora se van ahora vuelven y siempre es lo mismo, muy bien por ellos pero no me aporta nada a mi vida :>
#18 idiota como se diferencian los dos ratones por fuera?? cuentamelo por msn anda, pero sigo manteniendo que es una cagada d raton, y dudo que salga con un raton viejo en la foto, no se. X cierto, ahora te paso la demo xD