@nors3 ?
#1 Se vienen cositas
Ahora en serio, creo que gustará a la escena bastante y es un proyecto KAZU bastante bueno para España. Mañana lo SAUSOL comprobareis, hasta entonces podeis haceros pajas WOLFANG mentales.
#9 Yo creo que muy probablemente sean ex-VGT (los 2 gemelos + derpy) junto a otros 2 jugadores.
Gravity igual se lleva a kass como awper.
#11 Ostias es verdad, si vi el video por Twitter . Entonces ni idea, porque ex-VGT + Gravity serían 7 jugadores.
Si son los ex vgt menudo bluff sería
Sausol, adams, ergasster, eastor, tin
Si no tiene el trío adams sausol y tin sería una decepción. Ninguno de vgt tiene el nivel como para ilusionar, y menos para ser un proyecto de €€€ como dice
Si son gravity me alegro por ellos y sobretodo por Soker
#22 Dogmination tengo entendido que es un club amateur, así que a menos que a Nors3 le haya tocado el euromillón, no sé a qué viene esa sobrada de comentario. Ojalá pudiese ser lo que dices, pero lo dudo muchísimo.
Y lo de que sería una decepción... Lo será para ti. Esa mentalidad de que solo nos importen los clubs con nombres que conozcamos nos ha llevado a tener un solar en la escena. Las cosas se construyen desde abajo, no haciendo experimentos raros, y creo que es una buena noticia que haya otro equipo amateur con una organización detrás que ayude a los jugadores.
#23 hombre, si dice que se ha dejado un montón de €€€ como escribe en el tweet que fichen a exvgt para mí es una decepción. Claramente las cosas se construyen desde abajo pero poner muchos €€€ en ex jugadores de un club amateur que pierde contra Falke en esl masters...
Proyecto según la RAE: Planta y disposición que se forma para la realización de un tratado, o para la ejecución de algo de importancia.
Proyecto según Google: Idea de una cosa que se piensa hacer y para la cual se establece un modo determinado y un conjunto de medios necesarios.
#22khandias:Si no tiene el trío adams sausol y tin sería una decepción.
A ver si te piensas que @Nors3 sale en la lista Forbes cada mes o algo xDD
Usáis la palabra decepción a la mínima.
Tenemos una persona cercana que gasta tiempo y dinero en hacer crecer la escena (aunque sea con un proyecto que un día le gustaría ver crecer).
Y decir que sería una decepción me parece no saber dónde estamos.