npl saldría de NaVi; podría haber un cambio a roster internacional
internacional? van a hacer a 4 tios hablar ingles solo por un 5º? no se no se... lo dudo al no ser que uno de los rusos quiera marcharse (perfecto?)
S1mple está en la mierda. Estos no vuelven a levantar cabeza hasta que no lo echen. Lo leíste primero aquí
Con la de talento que hay en el CIS no tiene ningún sentido que tengas que cambiar el idioma de 4 tios por 1 solo, además que el nivel de inglés tampoco es la panacea en Electronic, B1t y Perfecto ni idea.
ojito que segun algunos usuarios de hltv al parecer electronic ha cambiado en su perfil de steam ''playing for navi'' a ''playing for @@@''
https://steamcommunity.com/id/electronic333/
os imaginais que se pira a C9 junto a Perfecto en lugar de los dos kazajos? se quedaria un roster de top 1-2 junto al de faze
#12 Eso iba a decir yo. Hobbit para mi es uno de los mejores de Cloud9 además de la experiencia que tiene. Buster era el jugador que siempre quiso NAVI para las peores posiciones, a ver si Cloud9 acepta ahora que a ellos tampoco les ha salido bien la jugada y hay varios jugadores rusos interesantes en el mercado.
#12 uf volver a poner a Elec de igl seria un desperdicio. Nafany aunque sus tacticas sigan siendo de 2021 tambien ha conseguido mantener al equipo alrededor del top 5. Y que el trio de sh1ro-ax1le-nafany llevan bastante bastante juntos. No creo que sean separables.
Tambien que hobbit ya tiene 29 tacos, con hijos y todo. No tardara en pegar el bajonazo (que ya ha bajado algo este año)
Nunca debieron funarse a boombla y si lo funaron por culpa de la mujer pues x tiempo, que renegara de lo de la guerra cuando lo dejo y ya estaba.
Peeeeeeeeeero cosas de alla
#14 No sé, yo creo que con las piezas que tiene, nafany debería poder hacer más, e individualmente desaparece demasiado. Prefiero un electronic a medio gas si vas a tener un cuarto jugador tan bueno como Perfecto, pero bueno, hay otras opciones...
Si esto es verdad no lo veo para nada, no veo a S1mple con el ego que tiene respetando a un tio como Aleksib la verdad xD.
Aleksib no pega mal en un juego tan estructurado y táctico como el de NAVI. Que precisamente era lo que NIP no tenía cuando Hampus era el IGL. Y por eso tuvo que dejar a los jugadores hacer un juego más default en ese sentido cuando Hampus fue bencheado.
A mi no acaba de pegarme, pero desde luego que más que en NIP sí.
Una pregunta que me hago todos los años es cuánto tiempo va a seguir Aleksib engañando a equipos y aficionados. Es como el Sergio Pérez del Counter.