#30 Creo que fue contra FURIA, pero no sé donde fue. Smokearon todo A y rushearon jungla hacía B si mal no recuerdo.
edit: Esto creo que es a lo que te refieres.
#30 Creo que fue contra FURIA, pero no sé donde fue. Smokearon todo A y rushearon jungla hacía B si mal no recuerdo.
edit: Esto creo que es a lo que te refieres.
#31 tengo dudas de si es ese clip, diria que no, juraria que fue con un roster mucho menos antiguo y que se colaban por jungla en silencio para plantar en B
El gif de Alex celebrando la ronda vs Saw, creo que era una lvp, celebrando el defuse y la cara que se le queda al ver que no les ha dado tiempo y pierden la ronda
La final de la challenger vs VP, cuando tiran las piñas y matan al que planta. CS champagne en estado puro.
Las whiffeadas de dav1g, las no pausas de galder, mopoz comprando m4 glass canon, Alex con 15 horas semanales reventando cabezas.
Éramos felices y no lo sabíamos.
https://www.hltv.org/matches/2334524/spirit-vs-movistar-riders-esea-mdl-season-31-europe
Me quedo con este partido, que fue durisimo por cómo se perdió... daba acceso a LAN en dallas
pero tras finalizar Alex dijo: "si ha tenido que pasar es porque es parte del camino para llegar a un major, no tengo ninguba duda"
Y tenía razón.
¿Qué habrá sido de GonzaloCaba? El fan más incondicional que tenía Riders, ALEX lo vaciló por twitter con una foto y el chaval se llevó tal disgusto que se hizo de 9z
Uno de los mejores recuerdos de Riders que tengo es sin duda el TieBreaker de la IEM Fall 2021 que daba acceso al Major de Copenhage donde les metimos un 4-0 a Sinners y un 4-1 a Heroic, fue del mejor CS que le recuerdo a Riders!
Dejo el video del partido contra Heroic, si alguno lo tiene en español se agradece!
*Edit: Encontrado.
#31 esa ronda estoy convencido que es 100% de steel. La hicieron antes en otro partido contra un equipo portugués.
Desde que se fue steel ni la volvieron a intentar
En realidad cuando más los he seguido ha sido durante la pandemia y el peak fue la final de Colonia.
Solo quería decir que para mi es un orgullo que dos chavales de mi pueblo a los que llegué a ganar en el ciber jugaran ahí: dragunov y meison.
El primer partido que ví de Counter Strike competitivo y que me enganchó hasta día de hoy, una pena que ahora estemos así, ya no quedan ni los cimientos de aquel sueño.
#55 hostia pues fue de los primeros que vi también, igual no el primero pero si el segundo o el tercero, vaya feels
#55 ese es el partido en el que mopoz se queda sin balas disparando al humo del que defusa mientras pitu grita "NO ME JODAS" y aún así el ct se queda sin tiempo? Ese momento fue muy épico jajajaj igual fue en la ronda 15-14 o algo así, en la bomba b de train
Un momento que fue ridículo pero muy gracioso fue cuando estaban remontando un partido a un buen equipo, se pusieron a disparar 3 tíos al cadáver y sin querer mataron a mopoz, tuvo que forzarse una mp9 y perdieron esa ronda y el partido por eso.
Capaces de lo mejor y lo peor, los quisimos y los odiamos, pero era nuestro equipo
#58 La segunda que tú dices también fue contra MOUZ
La recuerdo porque está entre los clips más vistos xd
Creo que es este:
https://www.hltv.org/stats/matches/mapstatsid/119149/mouz-vs-movistar-riders
#59 esa fue, pero creía recordar que esa tk afectó a la economía.
Igual perdieron la siguiente ronda ya y mopoz no tenía para hacer full compra
O la que retransmitía kairi y estaba volviéndose loco con un throw de la hostia porque larsen asoma cuando steel estaba detrás de ellos dando la información.
Joder, es que nos han dado muchas risas aparte de alegrías