Nuestros momentos con Riders

c0b4c

Hilo dedicado a los momentos que más disfrute, alegría, o ilusión nos trajo Riders.

Empiezo yo poniendo mi partido favorito:

Especialmente la ronda 18 que empieza en 39:30.

13
XxandrimaxX

Que alguien ponga el partido contra HAVU? la remontanda que nos metio en el mayor

Auxzap
17 2 respuestas
daniduran21

Hilazo

PHOBOS

2 y pipas por Dios!!!!

Nip_13

Buff, cojo sitio. Se vienen ruffles jamón y birrita.

Mystee

No es un partido, es algo mejor

15
Sleipner

Cuando el Colzera de Faze se picó una barbaridad contra Riders porque mopoz y compañia disparaban a su cadaver :qq:

1 respuesta
Mystee

#8 9 segundos mas rápido!

1 respuesta
Artigiano_0

La que le pega sunpayus con deagle al s1mple en las semis de IEM

2 1 respuesta
Sleipner

#9 mierdaaa xD inolvidable el lloro

knower

vamos todos juntos a llorar

Khandiass

smooya escribiendo ggwp, saliendose del server para al final remontar el bo3

5
knower

#3 con havu empezo toso

Khandiass

#10 locura

8 2 respuestas
Auxzap

28
1 comentario moderado
sepultucsgo

Para mi uno de los momentos tremendos fue la entrevista postpartido a Deathz en no se que torneo internacional, con su famoso: “I’m like a river..”

Que putas risas ese día

8
Fredsao

El terro que jugamos contra faze creo la primera vez que jugamos contra ellos en overpass es de las mejores momentos que he vivido viendo cs

c0b4c

#17 te has equivocado de hilo, este es para traer buenos recuerdos y momentos. Vete con el veneno a otro sitio.

3
SpiuK

Nunca entendí ese equipo, la verdad.

TitoBurns

Este seria para ser exactos el máximo absoluto del peak del cs español.

Casi nada

pezukero

Mi hemeroteca:

16
Artigiano_0

Cuando le ganaron a G2 y a deathzz se la sudó en cámara.

3 1 respuesta
c0b4c

#24 con clutch de sunpa incluido

4
vare345p

Ahora no lo voy a buscar pero nunca grité tanto como en ese clutch de alex (1v4 creo) en mirage contra NaVi con la p250 en apps...

c0b4c

El clutch de sunpa en vertigo en el OT contra cph

8
daniduran21

Y los partidos esos de la IEM Fall donde clasificamos a playoffs ganando unos deciders rarísimos que se jugaban solo a OT..contra Sinners y Heroic creo que fue...ufff piel de gallina ahí empezó todo (fue a lo que clasificamos en la remontada contra Havu)

4
Lksgc15

#3 Minuto 24:08 Con 13-0 en el marcador y un 2v4 en contra. Se consigue levantar la ronda y el resto es historia.

1
c0ng0

alguien recuerda un partido en mirage juraria que del lado T nos saltamos los humos y hacemos una especie de serpiente por conector juraria que para acabar en B o quizas en A (lo tengo muy difuso perdon)? clip?
alguna ronda de mopoz haciendo lo que queria en banana contra top tiers

2 respuestas