Ola a todos, seguramente hoy cuando haveis habierto el steam os habreis dado cuenta de que han canviado si apariencia, que os parece? a mi personalmente me gusta mazo...XD.
Otra cosa, para que sirve la red de amigos i como se usa?
Thx^^
Ola a todos, seguramente hoy cuando haveis habierto el steam os habreis dado cuenta de que han canviado si apariencia, que os parece? a mi personalmente me gusta mazo...XD.
Otra cosa, para que sirve la red de amigos i como se usa?
Thx^^
La red de amigos vendra a ser como un x-fire.. mas o menos... ves a los colegas conectados.. puedes hablar con ellos desde los juegos.. conectarte a sus servers.. etc
pero aun sigue sin funcionar
o al menos eso dice de momento.. y tb dice k ya avisaran cuando funcione.
La verdad es k la nueva apariencia esta bastante bien.. ese mini navegador para ver mods de 3os y tal esta bastante bien.. la verdad... aun no he probado mucho como va.. solo he echado un vistazo.. pero la verdad es k esta muy bien el nuevo GUI.. o al menos a mi me mola.
P.D. - #2 yo no he leido por ninguna parte k trate de informarte de nada... si lees bien su post dice k ya nos habremos dado cuenta.. pero k k nos parece.. y tb da su opinion y tal... pero claro... es k cuesta tanto leer un post entero.
Pues si tu entiendes eso, amigo mio.... mal vas majete... mal vas.
P.D. El k ha tratado de soliviantar al personal no he sido, yo.. pixa.. yo no he ido a hacerme el gracioso ni el ocurrente... y menos sin leer bien (o sin entender las cosas como lo hace la inmensa mayoria de la gente).
Y no pretendo meter cizaña ninguna... pero es k la verdad es k la gente k hace ese tipo de cosas.. pos me solivianta mas de lo k debiera.. pido disculpas si he calentado el thread.
envie la noticia de steam 3 hace unas 3 horitas xd.
Lo de amigos al igual qu todos los otros aspectos se irán mejorando durante los proximos meses. El sistema de compra de juegos está mejorado
esta bastante bien esta nueva apariencia, sobre todo lo de los juegos que macabo de de dar cuenta de que tenia juegos a la mitad de actualizacion xDDDD, por q creo q eso antes no salia..
se me borraron todos los servers de favoritos y el steam pues sin mas tb hay mil skins pa ponerle antes de ke sacaran este raro :!
me da a mi que eso es una forma de bombardear con publicidad...
si antes ya habian propagandas ya vereis ahora, y si no, tiempo al tiempo... el programa en si no tiene nada nuevo, y solo decir que la primera ventana que aparece cuando lo arrancas es la TIENDA...
sobre el tema de la red de amigos, ya veremos cuando y como funcionara, pero no doy ni un centimo a que sera fiable...
el hecho de que mole mas o menos me trae sin cuidado, yo lo que quiero es jugar, la plataforma que lanze el juego, como mas discreta, pequeña (me refiero al uso de ram i cpu) y fiable mejor...
pos a mi me parece =, todas son iguales.. lo de los amigos estaba en la otra, pero funcionaba cuando le salia de los cojones
2 cosas mas...
lo de comprars esta mejorado... si.. y subidos los precios o bajados los packs.. como prefirais llamarlo..El contrapunto.. no solo estan los juegos a comprar.. sino lo de los mods de terceros esta tb mejorado y con links a las webs de los mismos asi como algo de info.. eso es un acierto para todos
Otra cosa es, para los k no os gusta verlo asi como expandido con toda la publicidad y tal.. hay un sencillo boton debajo de la cruz de cerrar k te deja una vision mejorada del viejo menu de Juegos.
P.D. K aficion tenemos por criticarlo todo sin nisikiera haberlo visto bien... es k parece el deporte nacional