no se puede aztualizar el servidor de otra forma que no sea reinstalando se borra todo :S
#3302 resumiendote y para no ser muy pesao, las balas como en el anterior css a tick 100 mas o menos
scoreboard transparente ya xD. Bua ni comparacion, las balas dan mucho mas... la eagle mas bazzoka aun... JEJE
oye que coño es lo de clan en el tabulador en las opciones avanzadas pone clan tag pero no te deja añadir uno ni nada
#3307 Lo que ves del nombre abajo es del Name_Enabled, nuevo sólo está lo del clan tag y es un comando que no parece que esté activo.
Parece fail update con ese comando :x
En la partida te deja un hueco a la izquierda del nombre para el Tag, como si al conectarte a un server te aparecieran disintos clan tags a elegir, pero dudo que lo hagan funcionar de esa forma xd
Añado: Confirman esto:
The Clan Tag feature requires a second partial update that will go out asap.
Por tanto hasta que no vuelvan a actualizar, no funciona el clan tag xd
cuando intento entrar a una tv y despues a un servidor normal se me peta el css a alguien mas le pasa ?
La ak es una puñetera mierda, está bugueada o algo, si vas bala a bala se te van a cuenca la mira con dos balas.
kiwazo por si te sirve puse rcon ip_adress "ip del server", rcon quit y tire el server, y cuando volvio ya podia entrar sin problemas
valla timo no me deja abrir el css aunque sea para crear una partida en lan, me sale error noseque de los servidores ocupados :S
Se me esta actualizando otra vez el css... 2 veces ya :S algo nuevo?
EDIT: Con esta 2º actualizacion de hoy ya va lo del tag(una gran gilipollez) eso y poco mas he visto... :S
Counter-Strike: Source Update Released
Product Update - Valve
Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:
Counter-Strike: Source
* Second half of 7/23 update
ya se puede poner el tag xdd y es de grupos de steam
y 89.9 MB de actualizacion..
ami se me ha actualizado source y source beta osea que algo han tocado y es la segunda parte de la actualizacionxd
http://store.steampowered.com/news/4114/
- Adjusted some DX9 shaders to look more like their DX8 counterparts, e.g. flashbang effect.
espero que no deis mas por saco con la mierda del dx95 y dejeis ponerse a cada uno el que le salga del nabo
RPV: HAN ARREGLADO EL "BUG" DEL DX95 CON LAS FLASHES, AHORA ES LO MISMO QUE EN EL DX81/DX80