lo del tag en resoluciones pekeñas si es largo se corta xD
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hombre, probar no lo he probado xD, pero si lo ponen sera x algo, aunq x a mi mejor, me gusta mas jugar al dx95 xdd
En fin yo iluso pensaba que no habían cambiado nada y ahora ocmo bien ha dicho Bob se han cargado el tap. Al hacerlo lento no problema pero como lo hagas rápido las armas te pegan una llamarada como les sale de las narices como si disparases con la famas en automatico y de golpe pusieras Burst Fire... :palm:
Lo del Clan Tag es una curiosidad más que no hace falta y menos que se tenga que escoger de los grupos de Steam y aún así noe stá centrado en la columna.
Counter-Strike: Source Update Released
Product Update - Valve
Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:
Counter-Strike: Source
Second half of 7/23 update
El ak hace unas cosas rarisimas se te va la mira al cielo de vez en cuando. Pero gracias a maci y nooky almenos no voy a tirones!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! jajaja
Pues a mi me gusta la actualización, porque vale que al disparar 2 balas de 1 en 1 la mira se te sube un poco, pero quien coño dispara de bala en bala ? en raro caso, la mayoria dispara siempre en rafagas corta de 2 o 3 balas seguidas.
si es util (relativamente) ya que va aparte del nombre
la config es a tu gusto tio, no hace falta que la gente te diga que config tienes que usar
el bug de la awp siempre pasa cuando sacas el cuchillo o otra arma la usas luego vuelves a sacar la awp disparas y aguantas el boton y dispara 2 vecez xd
pues con la matapatos todas las veces que disparo sin cambiar ni nada, solo disparar, lo hace justo enfrente xD