llevo media hora buscando el buitre que supuestamente estoy soltando a alguno.
me dices dónde?
saludos (K)
llevo media hora buscando el buitre que supuestamente estoy soltando a alguno.
me dices dónde?
saludos (K)
#2911 aquí:
Eso de minimizar a mi también me pasa, que se ve todo negro. Antes de la actualización existía algo parecido, solo que ibas a Community (shift+tab [default]) o minimizabas y volvías a maximizar y ya no estaba la pantalla negra, ahora hagas lo que hagas tienes que cerrar el juego.
a mi ahora el CSS me va como el culo, de ir a 250/290 fps en cada mapa y ahora tengo bajones hasta 20/18 fps :S y cuando entro a un server me sube el ping y me tarda un huevo bajarme...
desde la ultima actu me va un pelin peor, ademas ahora tengo bugs q antes no tenia, y errores como el de q se me pete el CSS si minimizo :S
alguien sabe que comando tengo que meter en la cfg del server para quitar los logros y demas pijotadas? thx
pd: ya nada esta todo en #1 xd es lo q tiene no leer antes
#2929 se te peta el css porque lo aras mal ; Steam ; biblioteca ; juegos ; segundo clic a counter strike source - propiedades ; establecer opciones de lanzamiento : -dxlevel 81
y para la resolución - -w xxx -h xxx
además cuando inicio css me sale un recuadro que pone...
Steam no ha podido sincronizar los archivos del Counter-Strike: Source con Steam Cloud
Si has jugado a este juego desde otro equipo, tu configuración o tus avances podrían no estar en sincronía con lo almacenado en Steam Cloud. Si juegas ahora a este juego,podrías perder ls cambios o avances.
Y me pone pa darle jugar o Cancelar
Si me pongo a jugar no m va ni steam y cuando le doy al tabulador todos ls avatares me salen del mismo careto xD (supongo k es porque steam is off)
has reinstalado jgs?? prueba a ver yo tenia 2 problemas y reinstalando se me quitaron
por cierto, que es mas recomendable lerp naranja a 15.2 o blanco a 40?Xd