PD: chacal reinstalo steam o css? o las 2?
nose yo te digo qe si no se soluciona reinstales al menos css xD
bueno , realmente yo no reinstale, yo borre cstrike y se me solucionaron, pero si tu problema es de steam intenta solucionarlo antes de reinstalar.
#2932 gracias lo hacia mal antes, ahora ya me va bien.
Que diferencia hay entre tenerlo a 95 que a 81?
gracias
wenas pues tengo un problema ke cuando stoi vivo veo el radar perfecto i cuando stoi muerto no,ni poniendolo desde control ni nada i los comandos cl_radar tal tal los tengo bien a ke puede ser debido ?
#2943. con el dxlevel a 95 la "calidad" de gráficos sube, en realismo. es decir, la luz se ve mucho más ( en el caso de nuke es un putadón!!!! , ya que desde caseta a sniper no ves nah ), hay una neblina bastante espesa en la mayoría de los mapas... y la verdad es mucho mas útil usar el 81, se vé todo mucho mas nítido.
pd: te hablo de lo que yo me he enterado por 3eros, no creas que soy un entendido xDDD
Podeis decir donde tengo que poner lo del dxlevel para lo de la luz?
Y que comando hay que poner?
Aparte, el radar cuando estoy muerto no me aparece me podeis decir xque puede ser eso?
Un saludo.
Sere repetido quizas pero esque no tengo nada de css configurado. Alguien me explica los pasos que tengo que seguir para configurarlo bien. Y Poder cambiarme el nombre porfavor xD
#2964 Es muy relativo en varios aspectos xd
Yo creo que con "mat_queue_mode 2" si tienes procesador de doble nucleo o más y "cl_interp con valores inferiores a 0.03"
Si tienes problemas de fps cuando antes ibas bien:
Foro Steam - problema fps
Si tienes problemas con el ping y en otros juegos no tienes ese problema:
Foro Steam - problema conexión
Si tienes problemas con bugs raros que crees que no son normales:
Foro Steam - algunos bugs y posibles soluciones
Si quieres que tu cfg tenga todos los nuevos comandos default, bórrala, abre el juego y se te creará automáticamente tu "config.cfg" con comandos nuevos. La mayoria ni importa que sepas que existen pero a partir de ella puedes añadir rates o demás que creas conveniente para tu forma de jugar.
A ver si eso te ayuda, paciencia sobre todo.
#2967 Como pone SuThErZ, si mira en #1807 encontrará muchas cosas entre ellas el NameEnabler.
#2965 Sí se puede cambiar el nombre con el addon :_
t1ro ahora no tengo link por aquí pero es un addon cualquiera podrá pasártelo por msn o algo.
alguien ha solucionado el tema de ping/lag con w7?
#2970 esque tenia subidones de ping a 200 con un lag terrible y tuve que ponerme de nuevo windows xp
#2969 yo lo he reducido bastante cerrando todos lo programas que usaban internet con el administrador de tareas y acercando el pc al router