Es azul marino oscuro o negra? Xd foto de mejor calidad deberian enseñar, parece aliexpress con una foto tan plana
Menos mal que por aquí puedo ver los tweets de Riders al menos, porque me tienen bloqueado por criticar al calvo (de forma respetuosa)
Ya podrían ponerlas con el nombre (y número si tienen) de cada jugador por 60€ aunque sea y no tener que gastarme 15€ más para ponerle sunpayus solo
Cuidado con la tienda. Pedí la camiseta actual(la oscura) el día 9 pensando en tenerla para el Major, desde entonces lo único que pone es pago confirmado, hay código de pedido, la empresa que lo reparte y demás mierdas pero 0 avance, solo pago confirmado del día del pedido.
El viernes ya les mandé un correo a ver qué pasa y sin respuesta todavía, si mañana siguen sin contestar ya intentaré que me hagan el reintegro y a chuparla
A mí aún me deben una que se supone que me iban a mandar de cuando casteaba con Pitu, no quiero decir nada, pero si alguien de Riders anda por aquí, solo digo que me gusta la nueva camiseta.
P.d.: aún os la guardo xd.
Que el 90 % se lo puede permitir pero eso no quiere decir que no sea un puto robo a mano armada...
Si estuviera a unos 35 u 40 perfecto pero se han colado xd.
No se puede llamar edición especial a una camiseta que es la misma camiseta de siempre en otro color. No tiene ni si quiera un parche de la PGL rollo Champions o algo similar. Para mi sigue siendo la misma camiseta con el mismo diseño simplón de siempre.
Me flipa que pueda tener tanta demanda como para que pongan esos precios y la gente lo compre la verdad... Dudo mucho que haya una comunidad tan grande si quiera que vaya a pillarse la camiseta, que estamos hablando de CS vamos.
Pero bueno, cada uno que le ponga el precio que quiera a su producto, faltaría más...
#28 Ya, yo tampoco entiendo ese precio, ni que fueran el Real Madrid...igual entre todos juntamos 10k seguidores en españa