Buenas, quiero crear un debate para saber que opinais sobre esta nueva oleada de chavales que gracias a sus "idolos" Youtubers, estan empezando a poblar la escena del CSGO.
¿Creeis que es bueno o es malo?
E aquí un ejemplo:
Buenas, quiero crear un debate para saber que opinais sobre esta nueva oleada de chavales que gracias a sus "idolos" Youtubers, estan empezando a poblar la escena del CSGO.
¿Creeis que es bueno o es malo?
E aquí un ejemplo:
Que la comunidad de un juego crezca tiene sus pros y sus contras, pero por lo general suele tener más cosas positivas.
Hablando de que en el vídeo anterior tuvo 75 reproducciones. Poniendo este vídeo aquí harás que se le suba el ego al ver muchas más xd
Hacía tiempo que no tenía esta sensación de haber perdido unos segundos de mi vida en un video de youtube, gracias #1
Y que mas da que esta gente invada el cs, no te los vas a cruzar en la puta vida, no creo que pasen de sheriff o alguna mierda asi
A mi me parece bien que haya una buena base de players, aunque sean malos, todos hemos empezado por ahí.
Yo ya no juego a Counter-Strike pero también era un adolescente cuando empecé y más malo que un bot a glock. El problema es que hoy en día es súper sencillo capturar y subir putas mierdas a YouTube, pero vaya en mi época de ser así seguro que hubiese subido algún rush a mp5 en fy_iceworld.
Que haya gente nueva jugando siempre es bueno mejor en CSGO que no al puto CoD ¿O no?
Me está saliendo una partida épica jejeje luego lo poco que se mueve parece que va a romper unos cuantos tobillos que suba un poco la mira joder: (
sinceramente nos deberia dar igual... en lo que ellos aprenden la base del juego y suben ranks hasta llegar al nuestro va a pasar baaaaaastante tiempo xD
Oh vaya... niños ratas jugando a videojuegos? no me lo esperaba, eso siempre a sido asi pero ahora con youtube pues...
#1 cuantos años tenias cuando empezastes a jugar al cs1.6?
No me jodáis que todos empezamos en el cs siendo unos crios en el ciber, lo único que ha cambiado es que ahora lo hacen desde su casa.