Nueva x6tence Summer League

Lembo

Buenas, primero me presento, que es mi primer post: soy Lembo, responsable entre otras cosas de la x6tence Community League.

Dado que los hubs son el tema de moda, vengo a traeros nuevas noticias sobre el nuestro.

Dada la bajada de jugadores en verano, por diferentes motivos que ya conocéis, desde x6tence teníamos que poner solución y a la vez dar respuesta a gran parte del feedback recibido por la comunidad.

Por todo ello, y sobretodo por lo más importante, que es divertirnos, esta sábado lanzamos la x6tence Summer League, nuestra liguilla de verano.

Lo más importante de esta nueva liga es que se podrán obtener premios sólo por jugar.

Para evitar tochaco os dejo la info ordenadita:

Noticia completa
Premios

Podéis apuntaros aquí

8
zinck11

Todos los premios que gane en esta hub me lo dieron simplemente hay que contactar con lembo y te lo envía en poco tiempo buena hub

1 respuesta
azteca

Da o quita elo? Empieza el sabado a las 19:00 y acaba el..? Quizas esta puesto pero soy muy vago.

1 respuesta
RusTu

Lo que me jode de este hub es la obligatoriedad de pasar por el discord. ¿Qué daño hará el TS? :_(

5 2 respuestas
horvathzeros

#1 #4 yo creo que habría bastante más gente si no fuera obligatorio el Discord, la verdad sigo sin entender qué le ven a esa basura de programa.

Mientras hasta la NASA usando el Teamspeak, la gente casual crea tendencias absurdas

5 2 respuestas
Lembo

Gracias por el feedback #2

Si que tiene ELO activado #3 pero si vemos que es un problema preguntaremos a los usuarios, que te de o te quite ya depende si ganas jaja. Acabará el 31 de agosto, según la acogida igual hacemos una segunda edición en septiembre.

#4 y #5 el tema de Discord es porque queremos tener todo centralizado en un lugar (tener diferentes canales dificulta la comunicación), TS para hablar es genial pero en todo lo demás está muy desactualizado, me refiero a poder tener canales de texto, info fijada, encuestas y cosas así. Por ejemplo el nuevo sistema de tickets en TS no se podría realizar. Además el resto de juegos de la Comunidad x6tence, que es enorme, se organizan en Discord, por eso integramos el CSGO también ahí.

Se que puede ser complicado adaptarse, pero bueno, había que elegir. Igualmente es obvio que está enfocado a un público casual, cuando hagamos cosas enfocadas a tryhard (cosa que no descartamos, ya lo hicimos en su día con la liga PRO) nos replantearemos todo eso.

Gracias a todos por comentar!

3 respuestas
RusTu

#6 Ya me imagino, todo el sistema de tickets, roles, etc. está muy bien implementado y Discord te da esa versatilidad que para los admins debe ser una maravilla. Lo malo es a la hora de jugar la cantidad de recursos que come para la gente que tiene un ordenador de mierda xD

azteca

#6 si unis silver y gold en una deberiais quitar el elo porque habra de lvls 1 a lvls 10 y la mayoria de partidas seran - 40.

1 respuesta
zinck11

#8 Pienso lo mismo yo soy lvl alto y como por casualidad tenga 1 level 1 el otro equipo cagate

Lembo

El problema es que lo probamos ya una vez a poner sin elo y nadie jugaba, vamos a probar así, si vemos que hay level altos que no quieren jugar así veremos otro sistema, incluso una con elo y otra sin elo o reactivar algo similar a la pro, todo es verlo.

1 respuesta
horvathzeros

#10 pero para jugar hasta prefiero con el chat de voz ingame a tener que estar en un discord que, como bien dices, está para otras funciones

1
4ug

Utilizar TS en 2019 personalmente me parece arcaico, me da hasta pereza tener que añadir la ip con lo sencillo y rapido que es Discord.

2 respuestas
gomics

?

azteca

#12 claro, por eso todos los profesionales de csgo utilizan ts y no discord.

8 1 respuesta
2 comentarios moderados
eviden

#1 el enlace donde dice "Podéis apuntaros aquí" está mal.

Y no se por que os seguís empeñando en hacer una liga con unos premios que no llaman la atención y lo peor de todo, no escuchar el feedback de la comunidad en cuanto al uso del discord. Es una pena para una liga que cuenta con el soporte de x6tence la cual podría hacer infinidad de cosas nuevas y llamativas. Os deseo mucha suerte y ojalá salga adelante, pero no veo que llame la atención y menos cuando no escucháis a los jugadores.

1 1 respuesta
nokel

La gente se cree superior por usar Discord y luego te pillo en banana y no hay muro que te salve

2
M

Lo de Discord será por que habrá publi de por medio

Diegomarnie

Si me permitís opinar de este pequeño debate Discord-TS

  • TS me parece mucho mejor si lo único que te interesa es crear un pequeño sitio para que la gente tenga un servidor de chat de voz.
  • Discord me parece mucho mejor si pretendes crear una comunidad, pretendes tener diferentes funcionalidades (bots, roles, permisos por roles...) y todo lo relacionado a un servidor que no sea exclusivamente con chats de voz.

Discord tiene esa pequeña ventaja de que es gratuito entre comillas, ya que puedes boostearte el servidor si un par de usuarios pillan el Discord Nitro.

1 respuesta
C

#20 el ts tiene mayor calidad de voz que el discord, cuando entro en discord me da sida

5 2 respuestas
Diegomarnie

#21 Y es lo que he comentado, si lo único que pretendes es tener un servidor con canales de voz, TS.

1 comentario moderado
horvathzeros

#12 hubiera entendido que en 2019 se usara el chat de voz del juego... discord va a ser cada vez más pesado, ts sigue siendo más efectivo y ligero que un discord, no hay dificultad en poner una dirección y contraseña ¬¬

Al final la cosa es que se obliga a entrar en una comunidad, cuando se podría utilizar hasta el chat de voz del juego. Es una sugerencia para no generar negatividad en posibles jugadores para la x6 league de faceit. Ellos acabarán decidiendo, pero para jugar unos faceit no necesitas entrar a un discord, eso es obvio xd

1
m1cro

el link no va lul

1 respuesta
RusTu

#25 Arreglao

1 respuesta
m1cro

#26 ami me lleva a otra liga.

1 respuesta
RusTu

#27 pues es el link que puso @lembo . De todas formas, lo recomendable en estas ligas es jugar sin chetos m1cro.

6 1 respuesta
B

#21 Si precisamente tanto ts como discord usan el mismo códec de voz, y la calidad es exactamente igual xdddd

1 respuesta
C

#29 entonces por qué se escuchan diferentes

1 respuesta