#1 e jugado un gather contra un amigo tullo, y le e dicho que en gather no se usa aequitas y el no me creia te pregunto ati y tu le dijiste que si...
y le e dicho que soi top 33 europa por que lo soi en la ladder,por que le e metido u n16 - 2 y para que no pareciera tan malo ni humillarlo
y dices que to2 mis partidos los e jugado sin aequitas eso es mentira e jugado mis 77 partidos 1on1 con aequitas y los 5on5 3on3 2on2 tmb...
gl...
#21 bloodyman eres un mentiroso y un flamer para de inventarte cosas -.-"
dices que le e dicho :vamos a jugar 1on1 ladder
eso es totalmente mentira por que hace 1 semana que me desapunte^^
tambien dices que en el pasado tengo 3.000 partidos sin aequitas
miraver cualquier partido de 1on1 el que quieras y si encuentras uno me avisas,los e jugado todos con aequitas + demo
y lo de la conversacion irc otra mentira por que no le e contestado-.-"
#30 estoi 30 - 40 ladder europa y se lo dije para no humillarlo/demostivarlo pero me desapunte hace 1 semaa,me acabo de volver a apuntar para cerrar vocas a los flamers-.-"
y lo de engaño admin fue solo una equibocacion y no quiero meter mas mierda...
#34 mentiroso? aber pasame link del supuesto partido 1on1,por que a sido gather ESL que al final no lo pudimos terminarp or que te metiste por enmedio con la tonteria de aequitas n un gather ESL
balla falso y mentiroso que eres das a.s.c.o... pS
eso es lo que me dice tu amigo asta el me da la razon
#56 jajajaja y te conectas con mi nick en el irc y haces screen inventandote una conversacion patetito arriba sale como que te as losgeado con mi nick buen intento^!
bloodyman FAIL!