Nuevo top 10

ZoReCk

Para mi es muy dificil acer un top 10 .

voy a poner mis 6 favoritos

FAL
CreaTive
Zh
hysteria
Z
wf

PD : los demas ekipos no se como estan ni kien gana a kien por eso no pongo nada por poner

JuShTo

Lo que es evidente es que no hay que juzgar tampoco un top por los resultados de UNA lan, lo suyo es que os movieraís un poco, y fuerais a mas lanes.

Supongo que si fuese por vosotros iriais a todas pero por cuestion economica o de tiempo, no podeis.

Mi top:

Emind. Bastante claro el porque, pero que se anden con ojo.

zH. Esta gente si se lo tomase mas en serio serian top1 sobraos.

CreaTive.nTp. Los entrenos y la seriedad siempre dan resultado, ahi los teneis.

Hysteria. Todavía nos omos 1/4 de lo competitivos que podemos llegar a ser, con aguila,ayete,awm,lastima,etc... si nos los tomamos en serio podemos ser bastotes :D.

wF. Creo que va a pagar tanto cambio de equipo y tanta gente junta. O bien, salen relanzados como bestias, o esto se deshace y ahi tare yo pa traerme a mi ep1 y mi nefa xDDDD.

cY. Estos están ahí, solo cuando juegan makalister, yun y scott de BB 1.6. Sino, al top 10.

Cg. Sinceramente se merecen y pueden estar mas arriba.

ScC. Nunca volverá a ser el de antes.(Hellbrass yo toy deseando que nos acepteis un partido de cb, que por la boca muere el pez)

sNk. Murmuros del aire, no hay nada que hacer. Faleth, lo mismo que a hellbrass, mucho hablar de retar en mv y luego na de na.

ih8/DsN. Me gusta su forma de llevar su equipo. La de los dos claro está.

Son1k

no os cansais de hacer una y otra vez el mismo post?¿ desde hace un año e visto 4 ó 5 veces este post repetido,.

Saludos desde madrid :D

felinux

sera por q el top canbia?:):D

A

#32 esos tb son del squad ;)

Affinity

Evidentemente a todos nos gustaria ir a el maximo de lanes posibles, xo ya sea por tiempo, dinero, compromisos, distancia...pues no se pueda.

He mencionado la campus, xq en ella se van a juntar el maximo de clanes de source q se haya visto en España, y ahi se vera realmente quien mete a quien. Y se podra valorar mejor a todos los clanes. Xq una Lan a la q acudan 10 clanes (de los cuales 7 son mixes o clanes de palo) tampoco es muy significativa la verdad. Es como si el barça y el madrid se van a jugar un torneo junto con: fuenlabrada B, colmenares de san ildefonso y los "rapidos" de chiclana... No es lo mismo q si jugasen vs. milan, chelsea y juve, sta claro.

Salu2!

P.D: SOBRETODO que nunca se os olvide una cosa: INET --> muxo mas q FALSEDAD

mirlo_O

yo solo kiero decir q esto es una memez. no se puede poner aki un top simplemente xq no ay ninguna base para acerlo. si ay clanes nuevos xo la verdad x muy buenos q sean no an demostrado nada , en cuanto lo demuestren estaran en lo mas alto con kien se lo merezca xo demomento, ajo y agua pa todos.
haber si luego se juega un partidillo un topclan, me da= cual cualkiera de todos los q habeis puesto ay, pilla y juega vs otro clan de menor lvl en teoria y pilla y les ganan, q eso kiere decir q ya es topclan xq a ganadao a un clan muy bueno, ohhhhhhhhhh somos los mejores hemos ganado a ..., jajajjajajajjajajjaaj yo lo uniko q pienso es q para saver el lvl de un clan ay q jugar mas de 1 partido y si puede ser en lan mejor q ay mucho bicho suelto x ay, no te das cuenta y la gente va mas carga de mierda q el basurero.
bueno gente me despido y no os canseis.
y haber si la gente deja de decir memezes.

khroNos

jushto tu no piensas

pero por lo menos hay gente ke como el nº 36 y 27 ke piensan

PD: un top INET no vale para nada pero weno, si la gente es feliz pos k sigan, pero cmo bien dice affi, INET --> mucha falsedad

x1Ob

1º x6tence
2º e.mind
3º zH
4º wF
5º sNk
6º Creative
7º hysteria
9º clanZ
10º HDP

mirlo_O

ajajjajajjaj como va esto de rapido
aki todo el mundo atento xDDD

VirTu_YaGuaR

#14 sep, la verdad pena que no todo qlimax pueda ir a la cp2k6, ira muha gente de qlimax poca de css, asi que me tocara jugar (y ganar?) con tkp xDD

Aguiluxo

1º e.mind
2º zH
3º hysteria
4º Creative
5º wF
6º crypta
7º C4T
9º clanZ
10º HDP

pello

#40

ese top 1 no se pone, se deduce :)

S

1- e.mind
2- cTv|nTp
3- zH
4- hysteria
5- wF
6- Z
7- ScC
8- sNk
9- HDP
10- C4T

JuShTo

Krohnos el problema es que tu no lees.

El top no digo que se haga por inet capullin, digo que habria que juzgar varias lanes... ains...

Rad1kaL

1º e.mind
2º zHispana
3º Creative
4º wF

Para mi estos 4 fijos y en ese orden , a partir de aki la cosa se complica:
Hysteria: estaran bastante arriba del top , sin tardar muxo
Z: en su linea
Cg: Dan basto , sobre to alguno
ScC: cambio de rooster , vuelven jugadores ( lale ) , volveran a dar cremita
Y despues un huevo de clanes , ke estan mas o menos empezando y se les ven maneras , o ke ya lleban un tiempo y poco a poco van pillando lvl , o ke eran wenos y han bajado un poco etc: csm , dsn , crypta , ethernal , HDP , mi5 , qlimax , c4t , sNk , TkP , vcore , w4 , gsg9 , third eye ,...

Yo creo ke toos estos clanes anteriormente mencionados podrian estar dentro de un par de meses en el top.

VirTu_YaGuaR

mm radi la verdad que le veo con mucha razon, es verdad que los clanes nuevos hay que darles tiempo y a algunos se le sve maneras, otros sin embargo comparo sus top con los de CB y por no decir que son identicos dire que se parecen muchisimo,

Aun asi lo mejor esperar a LANs, Campeonatos oficiales grandes y demas

KILLOR

1-Emind ( como siempre los mejores )
2-zH ( parten )
3-Creative ( Uno de mis equipos favoritos, buen roster despues de esa remodelacion )
4- Z ( Otro de mis equipos favoritos con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar muy alto )
5- wF ( Dan mucha guerra )

Es dificil concretar un top10 ya que hay muchos clanes que podrian estar para mi claramente eso es top5

Chispas-Elek

¿Qué awards tiene hysteria pasar ser un top10?

Me es incongruente. Y digo hysteria porque es el más nuevo de todos los que nombráis, porque anda que de esa lista de 10 no sobran clanes.....

Esto parece mi "top favoritos" o mi "top clanes amigos" en vez de "top 10".

J

Me da a mi que solo cuenta los clanes que conservan unos awards semi decentes, el resto debe conseguir antes de estar en una lista, muy a mi pesar por la gran cantidad de clanes tan buenos como los que hay. Aun asi esto mas que un Top 10 deberia ser un Top 3 y a partir de ahi empezar a poner a los que han ido compitendo en ligas y torneos con renombre y segun hayan variado sus posiciones. Esta claro que Fal y Zh se llevan la palma el resto simplemente estais peleando fuerte, seguir asi.

Un saludo.

mirlo_O

#51 toda la razon del mundo

JuShTo

Elektro, entonces hay que contar con los awards de sNk, aunque tengan sólo 1 jugador que realmente ganó esos awards?

Veamos pues el top según Elektro:

1- Ethernal(de momento ha ganado la lan mas importante con sourceros)
2- Emind Gano la murcia lan party que con sus resultados en internet confirman su top2.
3- ScC después de sus awards ineteros en la epoca de camperus, fueron segundos en la netzonetour. Aunque safont no esta con ellos, ep1 tp, malabestia tp.
4- wF. Quedó tercero con 1 roster COMPLETAMENTE diferente al que tiene ahora.
5-sNk del equipo q ganó a fal y ganó la cp solo les queda un jugador.
6-TkP. Ganó la euskal a clanes de la talla de tsunami.
7- zH no lanes, pero resultados en inet.
8- cY cu@lan, no tienen ni 1 award en inet y no han ido a ninguna lan en source, eso si, como todo el día dicen cu@lan, pos les metemos en el top pq son laneros. ew0k :*** xD
9- se me acaban las ideas
10- ...

Elektro este top gracias a tu razonamiento, toma awards ;)

P.D. No digas tonterias tio.

J

En ese 10.. estaria yo solo fijo.

ChUsO06pdm

De acuerdo con Jushto,nos guste o no internet es lo que hay de momento.

pD:yo no veo tantos chetos como decias algunos(si caso en publicos),si jugarais mas mixes,mas gathers, mas....veriais que el 99,9% de los clanes son gente majisima igual que vosotros y sobre todo sin cheats.
Que creo que nos vamos conociendo entre todos los clanes y entre todos los players.

PD2:ademas lanes de las cuales fueron pocos clanes,lanes que ganaron clanes que ya ni juegan....Desde Alcobendas se han cambiado muchos los equipos,han nacido otros etc....

J

De todas formas Jhusto, sNk tiene awards como SnaKe GaminG, ahora el nuevo sNk (SnaKe Club Source) debe realizar sus propios awards. Y en el caso de que se llamara igual, si tienen validez los campeonatos conseguidos aunque los jugadores sean distintos, es como el Barcelona o el R.Madrid, todos son nuevos pero tienen un respaldo historico detras, es question de tiempo que cada clan que permanezca con su nombre original o plantilla original acapare un listado de triunfos, ya que no siempre ganaran los mismos.

sTrm

1º emd
2º zH
3º Creative
4º Hyst

Son a los 4 que veo mas fuertes.

PD: no,no tengo ganas de poner 10.

ZoReCk

elektro no pongas palabras raras :D

por cierto kienes vais de snk a la reus?

storm los Z keeeeeeee ehhh

J

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=226360

sNk: Faleth, MaLaBeSTiA, M4k1, Elektro, Martita devor3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DonovaN1
  • VirTu_YaGuaR
  • sN4k3_pr0
  • Rad1kaL
  • Chispas-Elek
  • SkZN1
  • eR_KaoS