Nuevo top 10

TaLyKe

#40 el top10 mejor q e visto de entre todos
#60
sNk: Faleth, MaLaBeSTiA, M4k1, Elektro, Martita
3 players male, 1 female , 1 staff " se puede decir q es 1 snk para pasarlo bien en la reus no para ir a ganarla "

Me parece bien q la mitad de vosotros , dejeis a vuestro clan bien arriba , pero tanto ??? No digo nombres XDDDD

S

#40 ni idea :) tmb opino sobre otro theard :) ya q x6tence solo entreno x q era obligatorio y tenian q jugar :) .............

la mayoria :/ dice e.mind top º1 x q hoy x hoy es lo q ai y esta claro y los demas no veo ninguno q ponga el mio top 1 :)

casanova

ke pasa con third ola? e jugado con ellos alrededor de 9 pcws y e jugado contra varios de esos clanes ke decis y realmente los e visto bastante superiores :D

asike yo creo ke third entra en top 5 sobrado sin problemas

novarZ

Rad1kaL

#63 ya sera pa menos...

Pa mi solo hay 3 clanes ke destacan y uno ke esta empezando a destacar ke es creative , a partir de hay hay unos 10 clanes ke tienen un lvl mas o menos parecido y ke tienen ke demostrar cosas

FigarO

1-Creo q esto no es un verdadero top10 pq Vcore q a exo para q este en ese top 10 , segun lo q aveis dixo pq tien wen roster.......y q?. y con esto no quiero ofender a nadie y sawe de sobra granota q no lo ago con esa intencion

2-A muchos equipos como HDP no los valorais y no se pq ya q emos ganado a casi todos esos equipos q estan en vuestro top10 en amistosos y tanbien nos an ganado.

                Go! Z ,Cv,FAL,zH,Hysteria ;)
S

Cv? CreaTive?

FigarO

#66 Si!

   Se zoreck wapa!!!
S

:S no me acuerdo aver jugao vs narckitooo , q si ganais no pasa na saves pero no me acuerdo o no abre tao yo :/ dile a Narc0 q es una PUTAHH jaja

FigarO

ya q emos ganado (a casi todos) esos equipos q estan en vuestro top10

           No todos #68 ;)
S

ok xdddddd :P

Zur1A

1º x6tence
2º FAL
3º zH

Mis tres favoritos ;)

dSk0p

Aqui la gente esta por las nuves ... y no sabe que no levanta ni un palmo del suelo :P.

GG, "top" clanes.

S

x6tence juega al css? no los veo :S

no e jugao pcw con ellos solo cuando SE PASARON PARA entrenar :/

edit: #74 pos ami me gustaria q juegen :) q seria mucha mas suerte :) ....

dSk0p

#73, la gran suerte que teneis es que no juegen ^^

Zur1A

x6tence le dio serita atodos los top clanes q hay en esa lista ( y eso q nama tavan entrenando ) xdd

Chispas-Elek

Veamos.

Actualmente es algo imposible poder hacer un top10 con clanes que sólo juegan en internet y que sus awards son de papel.

#53

Me parece perfecto por donde quieras situar los clanes, pero no vamos a poner a un clan top10, solo porque ha gandado 4 amistosos 3 partiditos de cb y poco más.

Ahora mismo es imposible hacer un top10 y yo no estoy apoyando a ningún clan y no estoy proliferando top10.

Simplemente digo que la gente, está formulando un top10 sin base lógica alguna, poniendo a sus amigos o a los clanes que les gusta 1º, en vez de basarse en awads.

Elektro, entonces hay que contar con los awards de sNk, aunque tengan sólo 1 jugador que realmente ganó esos awards?

sNk no tiene los suficientes awards como para contarlos en un top10, si a eso querías llegar, es más cuando deba estarlo lo estará por que lo ha demostrado, no por simpatías que es lo que le pasa al 70% de los clanes en ese top10.

Ahora mismo decir un top10 es decir "mis 10 clanes amigos" "mis 10 amigos conocidos".

Una servera pérdida de tiempo.

Saludos.

S

y? yo pregunto si juga al source xdddd :) si esta calro x6 da serita a tos los de css y cs ;) pero no JUEGAN a este juego.

sN4k3_pr0

SkZN1 me da asco leerte colega..... vas de pr0 por la vida?? ke vas a comer de esto???? en fin.....gL & HF

PD: No te da verguenza ponerte en top 2?????? :S , Creative no tiene el lvl de zH ni de coña ;)

S

si te da asco no me leas :S , y no voy de pr0 <- con cer0 , ;) y cada 1 pone su top como a el le parece :S y no me puesto yo a cTv|nTp solo en el 2 :/ asi q paso de postear x q se ve te afecta muxo q postee :)

snake_pr0 xdddddd

#81

Kul

x6 han demostrado en CSS k son los nº1 para k kieren jugar mas? Cuando llegue el momento de pasarse se pasaran y daran lo mismo o mas.

sN4k3_pr0

Me da asco ke te des la talla de pr0 <-- con 0 y eres un manco nen y encima cojes y no tienes otra cosa ke hacer ke ponerte delante de zH en el top :S comprate un pony y lo peinas colegaaaaaa ;)

Ahm por cierto si dices ke no juega x6 a este juego , como es ke te muyaron 2 veces??????? :O DeyF y milicua te han dejado señal en.......no kieres acordarte de ello.....campeon......;)

S

ajajaja cu@rlp y tu me haces de poni ok ?

yo tmb muye a jonathan y dras cuando juge con e.mind :P pero no havia irc bot y te lo puede decir dadaw y al menos juego vs x6 :P :P

PD: con tus 20 años no te da verguenza ser asi?
Asi de tonto kiero decir :P

VirTu_YaGuaR

sinceramente un top10 de clanes es ahor algo inutil, sii quereis acerun top10 que sea de quien la tiene mas grande xDD

sN4k3_pr0

En lan ni me hueles g0 malagaparty

eR_KaoS

vaer los 5 mejores clanes de css esta claro kien son , no hay ni mejor ni peor. pero aver hasta ke no se vaya a una lan y se vea lo ke pasa enfrentamientos , no se puede decir mira ej : 1 tuvieja 2 tuano....
en lan se vera todo "hay ekipos nuevos y demostrando lo que valen ".

Yo solo digo que todo se vera en lan pronto !

S

me hueles dice jajaja

NI SE KIEN ERES 1 MAS DE UNO DE AKI TMB :S:S

jajaja me das risa :_

kaos pijaaa

Rad1kaL

Eske no se puede hacer un top 10 de css....como mucho un top 5 pero a partir de hay es imposible ..los primeros puestos estan mas o menos claros

1ºe.mind
2ºzH
3ºwF

Pero a partir de estos 3 es imposible ordenar a los clanes , a kien vas a poner? si es por awars , tal vez pondriamos a ScC , ethernal o sNk . Si es por el nivel de juego actual alomejor habria ke poner a creative o hysteria .
Es lo que digo , yo veo una larga lista de clanes ke tienen un nivel parecido , ke dependiendo del mapa y de lo que se lo haya currado cada uno pues puede ganar un clan o ganar el otro , y eso es innegable y lo vemos todos los dias jugando pcw....un dia gano yo , otro ganas tu , el siguiente tu , y el siguiente otra vez yo...etc. Y de tooos esos clanes ( ScC , z , hyst , creative , Q , TkP , sNk , gsg9 , C4T , etc , etc , etc ...) seguramente salga algun futuro TOP , ke se pueda poner con total trankilidad en el top , pero hasta entonces na....

Ademas las competiciones ke hay no ayudan para hacer un top :
-No hay casi lanes , cuando hay una lan van 4 clanes y los clanes ke van a estas lanes no suelen ir con sus 5 titulares, y muchos van a echarse unas risas y no a ganar un torneo
-Los torneos inet ke hay pues eso..."inet is magic" , no se apuntan todos los clanes etc...
-Y la ladder de Cb.es es un caca...La razon : ke la gente es muy kuka y solo reta a clanes ke saben ke van a ganar seguro...Rara vez se ven partidos emocionantes ...Y claro ves los 5 primeros y han jugao con clanes de niveles inferiores y asi an conseguido los puntos...

Total ke hacer un top 10 es imposible xD

sN4k3_pr0

si te da risa , a mi me dio mas risa y a la gente de css_reto cuando vieron por el ircbot ke te muyaban 2 veses y mas risa aun cuando se rien de ti ke eres topclan , eso si ke da risa..... y repito ke en lan ni me hueles ;)

dSk0p

veo mucho bast0te de por aqui no? .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DonovaN1
  • VirTu_YaGuaR
  • sN4k3_pr0
  • Rad1kaL
  • Chispas-Elek
  • SkZN1
  • eR_KaoS