Eske no se puede hacer un top 10 de css....como mucho un top 5 pero a partir de hay es imposible ..los primeros puestos estan mas o menos claros
1ºe.mind
2ºzH
3ºwF
Pero a partir de estos 3 es imposible ordenar a los clanes , a kien vas a poner? si es por awars , tal vez pondriamos a ScC , ethernal o sNk . Si es por el nivel de juego actual alomejor habria ke poner a creative o hysteria .
Es lo que digo , yo veo una larga lista de clanes ke tienen un nivel parecido , ke dependiendo del mapa y de lo que se lo haya currado cada uno pues puede ganar un clan o ganar el otro , y eso es innegable y lo vemos todos los dias jugando pcw....un dia gano yo , otro ganas tu , el siguiente tu , y el siguiente otra vez yo...etc. Y de tooos esos clanes ( ScC , z , hyst , creative , Q , TkP , sNk , gsg9 , C4T , etc , etc , etc ...) seguramente salga algun futuro TOP , ke se pueda poner con total trankilidad en el top , pero hasta entonces na....
Ademas las competiciones ke hay no ayudan para hacer un top :
-No hay casi lanes , cuando hay una lan van 4 clanes y los clanes ke van a estas lanes no suelen ir con sus 5 titulares, y muchos van a echarse unas risas y no a ganar un torneo
-Los torneos inet ke hay pues eso..."inet is magic" , no se apuntan todos los clanes etc...
-Y la ladder de Cb.es es un caca...La razon : ke la gente es muy kuka y solo reta a clanes ke saben ke van a ganar seguro...Rara vez se ven partidos emocionantes ...Y claro ves los 5 primeros y han jugao con clanes de niveles inferiores y asi an conseguido los puntos...
Total ke hacer un top 10 es imposible xD