pinta de_putamadre
Nuevo trailer de_tuscan
así sin texturas parece de otro juego que está en beta, a ver que tal queda con los detalles finales.
Las texturas es lo último que se añade al desarrollar un mapa. La razón es que si hay que cambiar algo antes de terminar todo el mapa estructuralmente, es trabajo que casi se tira por la borda. Por lógica se hace siempre de esa manera.
super chulo!!! deseando de verlo con las texturas en condiciones, pinta muy bien.
Para cuando de_cpl_mil ...
Echo de menos Cobblestone, aver si aciertan con los mapas porque de la operación nueva se salva Ancient nada más
#12 cobble con el rework que le hicieron lo mataron, la mayoría de profesionales dijeron que es puta mierda y eso lo sentenció para no volver me da
#13 Para mí deberían de haber reworkeado Cobble, Aztec, y centrarse en sacar 2 mapas de bomba y 2 de CT decentes, y no sacar con todas las operaciones 1 mapa medio decente y 2 que son infumables, para que al final ninguno se juegue..
Prefiero un rework de cbble como dios manda pero un mapa nuevo mítico así no entra nada mal la verdad
#16 En mi opinión, rework a Cobble, a Aztec, sacas Assault que sólo por los recuerdos va a jugar todo dios, y tienes a la comunidad contenta, y vas sacando 1 mapa de estos a la vez y tienes a todo el mundo dando palmas, pero oye, cómo mola entrar en el museo de la NASA
#18 Para publiqueo si, pero que en mm se iba a jugar mucho sin dudarlo, si se juega office, Assault que siempre fue más querida imagina
#20 Que recuerdos. Yo en el source jugué cientos de horas. Tenía un server con el clan que solo era mapas de_rats todo el día 24/7 .