Lo que no se es por que me meten a mi en el partido inuSual VS BB.
Yo no juge (k13k1), fue k1ke
:S
Final W VS BB
Lo que no se es por que me meten a mi en el partido inuSual VS BB.
Yo no juge (k13k1), fue k1ke
:S
Final W VS BB
aCv gana de paliza a csm 16-2 o asin yo creo despues contra W pos lo tendra xungo pero desde lossers llegarian a la final yo creo que solo les puede frenar BB porque emotive dudo que llege a la gran final...
Lo que está claro es que Wizards ganará y a la final llegará el que se mire mas el mapa ya que no hay ningun clan que destaque sobre los demas de una forma bestial escepto W
kaito deberias de poner tambien los losers braket para que la gente se "guie" un poco, hay mucho flojo por aqui
FINAL: Wizards vs emotive o 4Frags.BB.
Nosotros somos demasiado malos, nos gana cualquiera de esos dos en internet seguro :S.
P.D. marcos que te pasa? te has vuelto duro en inet o qué? baH da igual
Go emotive a darle a los BB y luego contra wizards aunque nos van a dar son los mejores de momento de toas formas gL
#26 perdona alezi pero emotive nuevos?
Probeta, caLxiTo, chance y sangui llevan jugando ya mucho tiempo como clan, luego bloody ha jugado bastante antes de entrar en etv y es pure aim xD, y el kosto tmb estuvo jugando en su tiempo cuando aun eran 4easy.
aparte de k si alguno no pudiera jugar estan ahi likuid marcos e incluso yo mismo si hiciera falta xD
suerte emotive, será duro vs bb.css pero espero k llegueis a la final.
AH PERDONA NO SON NUEVOS COMO EQUIPO?
no tengo nada contra emotive pero son nuevos y no tienen un ritmo cogido como equipo
a ver si aprendemos a leer campeón