salir sale, y si te dedicas a saltar hombre con el tiempo haces cualquier cosa, esos saltos no son complicados la verdad no tienen dificultad alguna con un entreno diario. Mapas kz, etc jugar los torneos kz. Yo saltarian la verdad no soy muy bueno, llego justo a todo, los kz no soy continuo jugandolos, a veces si tengo ganas por eso pierdes costumbre. Saltar a la piedra aver eso de cada 3 me saldra 1 o de cada 5. la del camion siempre me sale, me caere alguna vez claro. Vean este dilema y resuelvanlo, que no es salto es maña al caer, vallan a nuke suban arriba del camion , salten por la cuesta y arriba intenten bajar no por el mismo lado q subieron sino por la punta del otro extremo, por la linea que corta la caida desde la punta, sin hacerse daño 100 hp, eso teneis pa horas luz. digamos que es saltar y kedar tan exacto en la linea que te trabes y bajes como si escalaras con estraf a ambos lados.
Y ahora el kit de la cuestion, mucho saltar esta bien, pero ambos saltos son importantes?????????
en un partido decente cuando mas lo intentas una vez si es tu deseo, pero ir a lo seguro es que te suba uno, porque solo subes ahi en ronda de pipa, que van mas de 1, o rondas de atravesar, o sea a la montaña. el del camion claramente es bug.
un saludo..