"Number of lvl 10 faceit Players by country (pr 1 million citizens)".
yo creo que en españa hay mas gente que ve el cs que jugarlo en si, y si no me falla la memoria, se hizo algo de esto tb con el lol con cuentas en challenger y salio que españa tenia un buen nivel, top top de europa y sin embargo, se ven poquitos en el competitivo ( a nivel internacional )
ami lo que me flipa es italia, pasan un huevo de todo el mundo electronico
No tiene sentido hablar de lvl10 por millon, cuando en unos países juega el 2% de la gente y en otros el 20%.
Es normal, en esos paises donde hace menos frío en el congelador que en la calle , quien coño va a salir ; a por comida y trabajar , lo demás mucho viiisio. Aquí te falta tiempo para irte a una terraza a beber 15 cervezas
#8 Acabo de leer tu comentario ahora, el mejor de todo el hilo con diferencia JAJAJA
Yo estuve jugando en una guild mayoritariamente sueca en el WoW durante un año y la conclusión a la que llegué fue que si son mejores es porque llevan más tiempo con mejor internet que nosotros, tiene mucha más aceptación social jugar a juegos y que en general son bastante menos pasivos con la vida, en el sentido de que es bastante más normal encontrarte a gente con aspiraciones a ser profesional/el mejor en cualquier cosa y no queda raro ni nadie piensa que sea un sobrado o un fantasma por decir eso. Ojo, trashtalkers e hijos de puta lo son un rato (además de maestros en el racismo encubierto), pero no de la misma forma que aquí.
En el máster que hice también había nórdicos y me sorprendió bastante lo alto que tenían el listón para con la vida esta gente, en comparación a lo que nos oías decir a los españoles. Las tías eran facilísimas de follar, pero el hilo no va de eso.
También obviamente ayuda el frío y que el ocio como lo entendemos aquí ahí no existe, aparte de por el frío por regulaciones y por cosas como que el alcohol está gravadísimo para desincentivar el consumo por los problemas de alcoholismo en generaciones anteriores.
#24 La cosa es buscar excusas... no tenemos nivel y ya está ni climas ni pollas en vinagre
No hay nivel es un síntoma, pero que lo causa? Que no se juega al Cs en España, por lo que la pregunta final sería ¿ por qué no se jugá al Cs en España? Y si se juega, ¿por qué no interesa el competitivo?
#23 gracias por su feedback tan positivo, aunque si tengo que ser sincero...me ha hecho carrito un tal Hazen que es lvl 10 con 3700 ELO en MV...
Pero a ver Catraizen.... Excluyendo a los ex jugadores xpeke, ocelote que eran tops cuando el lol era menos lol o razork quién cojones destaca en el lol a nivel mundial a día de hoy?