que primos sois los q juegan al cs colega , el nuev0 es la unica persona de cordoba de la que estoi seguro q no lleva chetos , mas q na xq el hijoputa vicia tela xd
El xupalatas de DaBla es CHEATER XDDDDDD ! Esto es como antaño con lo de las brujas se le acusaban aunq no lo fueran xd asi q ala TOS CHETOS CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
mansit0 estoy esperando la demo tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu xq no la pones ? ¿?¿¿??¿¿¿ EH?????????? q poco demuestras nooooooooo??? joooooooooooooooooooooooooooooooo :/:/:/:/:/:/:/:/:/
nvit0z ajajajjaja k recuerdos de funkz esos avis to poderosos ajajajjaja!!
pos va a ser que os comprais un amigo, pk nvitoz no es cheto
volvera FunkZ? AEJEAOEOAE
vampire comprendo que no te lo creas pero para mas info te miras la demo enterita ke la tiene mansito y veras ke para nada tengo chetos pero claro meter mierda es gratis se llama horas de juego aprender mataos
nunca nadie de aqui a hecho cosas raras, a atravesado por atravesar, a matado x casualidad, a esperado mas de la cuenta y a aparecido un contrario, te has imaginado que esta ahi por diversos motivos o has apuntado a un sitio xq te lo han dicho por ventrilo , no.
el tal minnow ese es un cheto de mierda, el tal tiBuroN aka sharK o como lo llamen es un puto cheto de mierda, todos sois chetos
chacho iros a cagar pare
pues yo repito, viendo los avis 2 o tres veces, lo unico "raro" es lo de centro cuando esta detras d mdr el CT y le atraviesa, pero el terro k esta en madera cerca lo puede haber escuchado y cantado por ventrilo. En las de oscuro, se ve como sale miranzo hacia la zona de tarima para intentar deshacerse del camper ke suele haber hacia el final, pero rectifica el aim cuando ve al tio de cerca y le da, solo reflejos, y lo de despues de dentro de B, el sale mirando, cuando ve al otro, dispara, lo tiene lozalizado ya por abajo d la tarima/ùerta, y cuando asoma con ak sabe mas o menos k esta por ahi, por eso sale mirando, ojo, mirando k no apuntando, xq al salir no apunta directamente al cuerpo, k si k seria algo sospçechoso pero ke no lo hace.
No conozco de nada a nuev0, ni a los MiP, pero viendo los avis no me demuestra ke sea cheto, y creo k soi bastante imparcial.
nvIt0z no es cheto k ablais ombre deja ya de yorar k x cualkier cosa ya es todo el mundo cheto pos no ente para algo ta el ventrilo o el sonido y el link no rula en nvIt0z saluo del BLINKK-