Pena no ir... me gustaria ver a ese que le quiere dar a dArK, seguro que es un metro y medio resentido con pantalones por la cintura y con barba de naufrago xDDDDD
no van las tias de x6 y si los tios al final es al reves :S
roster FBT full : AnubiS Corde Factonni NeTiC TaLiKe
espero que nadie nos venga otra vez este año hacemos top32 isi
PD:mi steelpad tiene una capilla de mierda bastante impressive y os interesa a todos
tu vete a las 4 o asi je.
en la web pone la hora de abertura de puertas ahora mismo no me acuerdo xd
Os recordamos varias cosas para aquellos que SOLO leen la web de vez en cuando (eso quiere decir, más o menos, una vez cada dos meses, o sea la mayoría de vosotr@s:
1.- La apertura de puerta será el sábado día 8 de julio a las 12:00 Hrs, para tod@s aquell@s que no se han acreditado. L@s que lo habeis hecho, pues entrareis directamente una hora antes.(llevar el dedito limpio, y acordaros de cual habeis utilizado en el registro).
2.- Para aquellos que habeis pagado la comida, ésta empezará a las 14:00 Hrs. y hasta las 16:00 Hrs. en el comedor de la Facultad de Teleco.
3.- TODOS recibireis un plano con todas las actividades, horarios y demás que está previsto. Quien pregunte algo, espero que no esté en el papel, porque me lo/a como. Además, tendreis toda la información actualizada de la party, talleres, concursos, actividades, en la web interna de nxconecta. (También está en el plano, por si acaso).
4.- Recordad que cada persona después de elegir el sitio, NO podrá cambiarse del mismo, puesto que no tendrá conexión.
5.- Esta web dejará de funcionar en cuanto empiece a funcionar la web interna. La web del reto, sin embargo, seguirá funcionando y podreis ver en directo las evoluciones de los concursantes. Os recuerdo: elreto.novaxove.com A partir de ese momento, tendreis TODA la información, tanto en la interna como en la del Reto. De todas formas, l@s voluntari@s de AVI Galicia, os informarán de aquellas dudas que tengais. (L@s reconocereis por las camisetas verdes. Las de las chicas, de cine, todo hay que decirlo. En fin.. Buena party a tod@s y a disfrutar)
El equipo de Organización.
Por cierto Shayzer, enhorabuena por tu futura boda...no sabes lo que te espera. // ola??? //
Yo leo esto y digo: quien lo escribio? xDDD me parece poco serio escribir de esa forma "el dedito limpio", " espero que no esté en el papel, porque me lo/a como".. xDD weno... m0l4. Danti recuerda lo del dedito limpio, que luego te lo metes por el culo y no entras como el año pasado.
Ingrese el dinero el lunes al medio dia y aun no aparezco en el panel como participante. me debo de preocupar? xD mañana si no estoy les llamo...
Normal que vayan los x6tence masculinos, con 5000€ de premio para no ir cuando saben que se lo llevan xd.
x6 se mueren si no ganan pero siempre son los que menos se divierten que solo van a ganar asi que que les cundan sus 5000€, los que ganamos somos los demas yeeeeeeeeejjjjahhhhhhhhhhhhhhhhh
y tu q sabes lo q se divierten o dejan de divertir? XDD
vaya engendro XD pos no me iba a divertir yo con 1000 euracos en el bolsillo por jugar a un juego de mierda XDD
El feo del Danti tiene k hacer cola, asi k da igual k tenga el dedo sucio D:.
Suerte a los k tengais k moriros de calor bajo el rico sol del mediodia.
ya ves ¬¬ hyban, la kakota esa tarda unos 4 dias en ponerte como participante xDDD con k lleves el papel del banco arreglau
Y el patito claro XD
ah vale gracias kiske xD les llevo el papel y via aunque no aparezca en el panel, y si no m dejan pasar les enseño el pato y les digo que les matara a todos
eXacto.. y si resulta que el patito es de g0ma y no ataka a humanos te jodes y te kedas fuera
Aunk el bibiano fijo que te hace un hueco en su tienda de campaña encantao00 xDD
ese cable pa enchufar a la red hay k comprarlo o lo dan ellos???
si unes 20 a lo mejo llega de alcance.
Bibian0=Rj0!!!!!
2 diassSss!!!! uE!
yo por si acaso lo llevo, aunque hay tienda de informatica y lo compras por 2€ xD
pd. mi pato es muy peligroso, ataca a humanos