NXconecta

H

jajajajajajaja yo paso de llevar autorizacion en la web no lei nada asi que awita

kykiske

http://www.nxconecta.com/index.php?down

Ahí esta.

P.D: si no te pones las gafas es por miedo a k te las rompan.. no digas k no lo pone

La Realtek RLT8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC es la tarjeta de red? amos... k me vale, no?

H

eso lo ponen para quedar bien y que quede un poco serio pero luego da igual hombre xD

factonni

si, tu vete sin autorizacion, ya veras que bien...

a unso colegas mios en la xgn no los dejaron pasar, y tuvieron que ir sus respectivos padres a firmar un papelito

Stebe

hyban que no entras AJAJAJ

factonni

pero tanto os cuesta que os firmen un papelito vuestros padres'?

xD

H
  • la autorizacion?
  • eeee... no la traje pero espera que mi madre esta detras de aquel arbol espere...
    -(hablando solo como si tu madre estubiera detras del arbol) -Mamá mamá firma aquí. (lo firmas tu sin que se te vea el brazo)- gracias mama, hasta dentro de 8 dias.
  • Aqui tiene.
  • ¬¬'

y listooo xDDD
mejor traerla de casa no? xD

factonni

mejor llevarla de casa, sea firmada por tu madre o por ti, pero note pongas a firmar nada alli

kykiske

La Realtek RLT8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC es la tarjeta de red? amos... k me vale, no? !!! respondanme hoy.. o esta semana.. o este año.. k me hace falta para mañana!!

H

si, las targetas ethernet son las de red. mientras tu pc tenga una salida parecida a la del cable del telefono un poco mas grande te vale (RJ45)

farlopillas

HyBaN tu no ves los simpsons ... xq lo dl arbolito ta mas qmao x el dios d la tv. Homer rulZ

H

mientes, lo de los simpsons era con lo un prestamo del banco, no con una autorizacion para la NXconecta. Ni creo que el orga de la nx tenga caramelos, pero le pedire por si acaso

<3 El señor X

farlopillas

deja de postear hdpy vete limpiando el pc...q t quiero ver repartiendo en la nx

factonni

diosss, no me hables de limpiar el pc...

que al mio le haria falta hasta un formateo, pero paso de todo, me limitare a vacial algo del disco duro xD

H

como no reparta los refrescos no se que voy a repartir. Mañana formateo, y limpio el polvo del pc de ventiladores...limpieza virtual y fisica xD

farlopillas

yo soy mas de cagarme en la puta cuando no m funcionan los usb o se t sale a windows en medio d 1 tiroteo...tiene mas emocion.

H

prueba a quitar los criaderos de virus que tienes dentro, lo de salir de windows sera por la publicidad, un antispyware y punto. de todas formas yo tengo un cd de windows muy actualizado y sin antivirus ni nada no m entra nada...

kykiske

gracias XD hyby

explod.. de estos? 8==3 o mas grandeS? ;U

farlopillas

xplood n q mundo vives kolega?...<3#589

Mi pc es 1 kja de sorpresas ;). Sobre todo en los momentos kumbres.

H

Perfil de Farlopillas (WiDoW pa' los amigos)
Miembro desde .: 22/10/2005
Posts en el foro .: 4

llevas 9 meses registrado y los 4 unicos post que hiciste en mv fueron en esta pagina y hoy xDDDD

pd. parecido al mio

Miembro desde .: 23/1/2006
Posts en el foro .: 764 (este inclusive)

farlopillas

a mi n m banean d mv x estar tokndo las pelotas a to2 los q comentan algo^. Simplemente fue xq pasaba d ver manuales d como disparar i esas cosas... i no entraba para ver cmo humillaban a ciertas personas.

R0b0

nxconecta 2k5 krilin krull y alguien mas haciendo a boli
autorizaciones falsas en la cola de la nx suerte :)

R0b0

juju

L3nn0n

1 dia -> doing preparativos

farlopillas

Kakes tio te veo nervioso...aciendo un rush cn hes hacia la nx 1 día antes...AHAHAHAHA q bestias.gL inspired, cmo seais asi en el cs poko vais a durar.

Hay q ir empezando a sakar los artilugios del armario...y limpiarlos un pokito de polvo,suert a to2,q simpre ai alguno q se le escaralla el pc en el ultimo momnto.(Kraven x ej.)

Anubis_1

#593 me suena eso

nos volvieron a vender 1 dia antes de la party otra gran persona estilo hyban el señor talike gracias

se busca 1 member

Anubis_1

expLoody farlopillas kykiske alguien no se Qme si le interesa

el de abajo sobra

Anubis_1

expLoody farlopillas kykiske alguien no se Qme si le interesa

H

gracias por el cumplido anubis.
h9rr9r!

farlopillas es WiDoW, ta con nosotros. otra vez será xD.
Mierda de MV que me tarda 2 horas en cargar cada pagina,alguien mas?

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • factonni
  • N0rth_
  • HyBaN
  • R0b0
  • L3nn0n
  • NTC-________