ja0sa0sj0asj0asj0asj0asj0ajs0aj0s
a kien le decis maricon si vos tas con widow y hacen un trio amoroso con digital q me tas contando XDDDDDDDDDDD
ja0sa0sj0asj0asj0asj0asj0ajs0aj0s
a kien le decis maricon si vos tas con widow y hacen un trio amoroso con digital q me tas contando XDDDDDDDDDDD
#181 no, no no es amistad danti tio, amistad!
vosotros el trio con muerte! (no el nonsense que se pica por que le plagiaron el nick hace 4 años)
joder que rallaos sois xDD se abre un post y en la 2ª pag. ya hay tangana, enfin..
yo solo digo una cosa. cu@tiendadecampañadecampanotodoslosdias, colegas y de mas estais invitados. SIN PERDICION DE LAN JEOAJEOEJOEJEOEJOEJEOEJOEJEO
colega yo no m meto en esa tienda que luego me quedo sobao me la tirais encima y me vienen personajes extraños a intentar salvarme fppfpfpf
JAJAAAJAA esque sin puta LAN xddddddd neuronas -50 al finalizar esa lan eono xd
pd: y con un sueño de la ostia xdd
yo durmiendo 2 o 3 horas todos los dias puedo aguantar porque lo hago bastante a menudo sin problemas xD. jop mi primera lan que ilu! north cuentanos tu primera lan anda, que me dijeron que se te cayo el jabon en la ducha
pues si que pasa 7 paginas sobre la LAN porque somos la polla y punto y mas paginas que va a haber hasta que empieze la party
zapping sin paliza que vais a llegar en vigo gl
sin ganas de que llegue la puta party xD menuda perdicion de tienda nemant xD
#190 está claro! espiritu gallego, mientras no llega la party nos divertimos aqui que ostia! nemant es gay como bien dije arriba y lo de la tienda de campaña es para enrollarse con algun tio, asi que ojito los que tengais la intencion de entrar ahi...¬¬'
la tienda de campaña es pa enrollar si, pero unos trocolos que se va a crujir aqui el nemant que flipas ;] el kAsSs es su dos u viceversa, asi que ya sabeis.
#193 no querras que repita los espectaculos que di este sabado no? ;[
Nemant wapeton...xD
podiamos comprarnos una nevera wapa entre todos
para enfriar el alcohol pa las noxes no?? xDD
ni campanotes ni ostias!! tu te pones a fumar delante de la organizacion y yo invito a cubatas a los guardias xDDDD
(K) cuarteto 4ever xD
el año pasado casi nos hechan por fumar flies dentro del pabellon y vino una tia isterica diciendo que iba a llamar a nuestros padres o.O ?
yo hacia meses q no me kedaba a jugar hasta tan tarde XD y todo seguido xD pero un dia es un dia ai q ir dando cera para la nx xDDDD q escusa mas mala pa no estudiar no? :/ XDDDD
yo asi todo el curso, solo tenia clase por la tarde... y ahora en junio que me cambiaron el horario de 10.00 a 13.00 duermo 3 horas todos los dias xDD, llevo entrenando el sueño todo el año xD
2 cosas.
1º os vais a comer los mocos, espero que en lan mates como lo hacias antes cando tenias tu p3 800 y te hacias al musa jugando con los pies.
2º PRESUMES DE LAN? te recuerdo ke a tu hermano cuando fue conmigo, a parte de ke no mato nada, el server le kickeo automaticamente por un uso de chetos EN LAN. viene de familia
oZ OWNS!
aun me acuerdo que no fuiste a la nx primera porque "no te dejaban tus padres" :o enga
NOS VEMOS EN LAN, AtRaPaO
#202 = dKz
eres mi PUTISIMO AMO TIO, EL PUTO AMO TE KIERO JAJAAJAJAJAJAA DIOS K BASTO TE KIERO TIO JAAJJA EL AMO OWNZ j3.
oooooooooooooostiaaaa es ese? el del cheating noseq
jajajajajajajaajajajajajajajajjajajaaj se salio ese detalle
ai en la netgame XDDDDDDDD q lo kickeo el server del
queztal
XDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaj sin risorias XDDDDDD sin oz lanero asi dice q
vayamos a divertirnos sin morro q tiene XDDD