y que quieres un diploma o algo asi? en ningun momento amenace a tu hermano ni a ti, paso de amenazar a nadie. Fue tu hermano el que empezo intentando vacilar subiendo screens y mierdas asi. Ah, enhorabuena por tu cursillo CCC de guitarra española, llegaras lejos en la vida.
soy un pardillo? ok lo sere. prefiero serlo y tenerlo asumido que no como tu, que eres un puto tonto y te crees algo.no eres nadie, ni en este juego, ni en la vida real. un coche, debes ser el unico que tienes coche. a lo mejor en el año 1910 tener un coche era algo para lo que presumir, en el 2006 me parece que ya no es tan raro.
ah por cierto, no suena muy bien llamar a alguien atrapado y decirle que salga a la calle cuando tu tambien estas encerrado. yo estoy en casa pq estoy estudiando para selectividad, pero tu? tienes "excusa"?. y si tanto sales como es que no te veo ningun sabado noche ni viernes noche? sera que estas haciendo el rally rias baixas con tu carro mientras te tiras a tu novia, todo eso mientras estudias para tus examenes de fisica cuantica. Como tienes novia, coche, estudios, amigos, un mono, un duente y la formula de la inmortalidad...
bueno chabal que yo sere un pardillo y todo lo que tu quieras pero todas las veces que me amenazaste con pegarme, matarme, atropellarme, insultarme, escupirme, sodomizarme etc fueron infinitas, y aun no m hiciste nada. Pasa de mi si tan mayor y maduro eres. o aun mejor, pasa de todo el mundo, no le caes bien a nadie, ni tu ni tu hermano. Sobrais en el gaming, en la vida no, que tiene que haber de todo lamentablemente. Ya sabes, si te aburres, te metes el dedo en el culo y haces el avion y luego lo hueles. sv3rt9 9n tv v1d4 0z3tarzDieSisie7e
ah por cierto, si que amenazaste, solo que cuando te saltaron varias personas ya achicaste y borraste las firmas, pq quedaste como un puto tonto. no m conoces de nada, asi que controla.