OFICIAL x6 ditello (manager)
Cuál va a ser tu labor dentro de x6tence? explicamos algo @ditello
Mucha suerte en x6, espero que ahora no te conviertas en un bien queda con el club solo por estar dentro 🥶🥶
Yo sigo esperando mi oportunidad en Velox.
#13 Me encargaré de la gestión de grupo, establecer objetivos y evaluarlos. Identificar posibles problemas y resolverlos, crear un buen ambiente de trabajo, aliviar al grupo de trabajos como la programación de encuentros, tratado de información, ser el intermediario entre el resto y ellos. En resumen, administrar al equipo y hacer todo lo posible para que su única preocupación al final del día sea jugar y preparar los partidos que se les va asignando.
Una vez más gracias a todos.
Es bonito ver que desde un club se valora a la gente que ha currado de forma desinteresada por la subsistencia de nuestra herida de muerte escena nacional.
Creo que el camino que está tomando x6tence de apostar por atraer a la comunidad con proyectos como el de SOKER, la academia, o este fichaje, en vez de invertir cantidades absurdas de dinero en proyectos más serios sobre el papel pero que luego no llegan a ningún puerto, es el acertado.
Mi más sincera enhorabuena al club y al propio @ditello.