.
#3 Buenas no he realizado coaching a equipos como tal, he sido mas bien jugador. Lo que si he hecho es ayudar a muchos amigos a mejorar porque siempre me gustó la enseñanza.
#4 A ver, si veis la imagen, pone claramente que está dirigido a personas de nivel bajo. Si es que en los foros la gente habla sin saber
¿puedo grabar las clases?
Puedes grabar las clases por 35 euros extra.
por 35 euros extra doy las clases vestido de la mascota de Mad Lions.Puedo contratarte si soy rango superior a sheriff o aguila?
Puedes solicitar el servicio si tienes un rango superior, sin embargo no habrá muchas cosas nuevas que puedas aprender
por eso dejé Riders y entre en Cream
dirijido -> Dirigido
de manera totalmente gratis -> De manera totalmente gratuita
a los anteriores mencionados -> A los anteriormente mencionados | A los mencionados anteriormente
Creo que he mejorado tu comunicación así que me debes 10€
No es por ofender, igual sí que puedes enseñar algo a quien tenga poco nivel. ¿Pero no son un poco excesivos esos precios cuando no tienes un gran nivel o experiencia?
Es decir, la mayoría de la gente de este subforo tiene bastante más nivel individual, y no hablar del tiempo que llevan viendo CS.
Bueno, querida comunidad tóxica del CS, por si no lo sabeis, para realizar coaching no es necesario ser el mejor, los pilares fundamentales son saber enseñar y tener paciencia, y como bien dije está dirigido a un público principiante.
Fuera coñas, llegar a los rangos que dices es facil, te lo digo yo que soy global y soy malisimo. Suerte si engañas a algun crio o algo xd
#17 Bueno ahí quizás si que tienes razón, sin embargo creo que en 1h puedo ser capaz de enseñarle a una persona gran cantidad de cosas que le servirán de ayuda.
No no no y no, ya está mas que comprobado que estos servicios no funcionan y nadie te va a contratar, nadie va a gastar un solo euro en aprender cosas que ya saben, y menos aun si estas dirigiendote a un publico de menor edad el cual no tienen dinero, el cs se aprende solo, se le echa horas, se ven videos y se juegan miles de horas y menos a esos precios que pides y a un usuario registrado hoy.
Doy truquicos de 1.6 a cambio de que me invites a unos porrikos.
Deberías probar por Facebook ahí está el tipo de cliente que quieres estafar.... Perdón enseñar.
Quién te crees, f0rest? El videofrag ese es contra bots?
Al cs se aprende jugando, jugando mucho, jugando contra gente de más nivel y viendo demos. Un silver va a aprender más si se ve un HLTV de equipos top que con 5 tutorias tuyas.
Suerte con el proyecto, igual a algún niño engañas.
https://www.youtube.com/user/Znorux
Este tío lo hace gratis, es un gran comunicador y tienes contenido actualizado constantemente.
Chapad esta broma.