caca.
Pues a mi en mis videos si se me ve lo del dinero
http://s56.yousendit.com/d.aspx?id=1NY49KWRK3ZOW38FTCVOKC29BT
#32 espero ke entiendas esto ke te voy a decir y espero explicarme lo mas clarito posible porque se ve ke eres un poco corto a la hora de pillar lo que es un bug.
Cuando tu la demo la estas viendo con el comando "VIEWDEMO" y pasas la fase que tienes pensado grabar, el dinero que has ganado durante ese frag se queda guardado. Si haces retroceder la demo el dinero no cambia y por eso a la hora de ver otra vez el trozo que tienes pensado grabar, el dinero no suma, porque en realidad ya lo tienes sumado.
P.D: PA TONTOS: Antes de hacer el frag tenia 1400$, pero al haberlo visto un par de veces, en la primera se puso a 1700$ con lo que al echar para atrás la demo, no se cambió el dinero. Al haber retrocedido, todavia no habia matado al tio ese y en cambio tenia 1700$ y por eso no se suman. Tan dificil es de entender ??? DIOS !
P.D2: ... 1400$ + 300$ = 1700$ oLe! si se sumar y to
noto cierta envidia en el ambiente o simplemente soys fl4m3r0s?
pd: n1
pd2: se nota claro que aunque no le dé el dinero lo mata el, fijaros en el otro jugador y en como dispara y cae el CT.
A ver compi , si son 5 como estas ones , subelas , si es namas una tio... Si toda la peña hiciera lo mismo q tu :S , holocaustorLL , no esta mal , falsa , porque la bala tendria que irse a Francia , pero inet = magic english.
Lo gracioso es que se podria dudar de que lo mate a el porque lo estan tiroteando los del lado tb pero no por el tema de la bala .... para que la gente que lee esto se entere de una vez , los Sprites que el Cliente hace de donde da la bala no se corresponden con los del servidor .
Se ha visto en decenas de videofrags esos movimientos rapidos de aim que ponen a camaralenta donde la bala da 4 o 5 metros detras del pive pero cuando IMPACTA es cuando tiene el Crosshair en el Objetivo o Ligeramente delante. Por si no os ha quedao claro , no os fieis de los sprites ni siquiera para el recoil de las armas ... en algunos servers fallan que dan gusto.
Lo q hace la peña por el aburrimiento , grabarse en un publi.. en fin.
PD : sin falso maxo porpoco eres tu cuando se ve k el poli esta disparando a alguien.
yo creo q es falso, los agujeros de las balas inbdican q lo a exo el otro no el q a saltado
PD: falso