One Tap League Parada #0

pedrocs11

x6 vs Riders 1,3k viewers no es muy poco?

1 respuesta
Narmerr

El muyo de Mopoz a Jony... Q ganitas de q haya la proxima LAN y Jony le pille por la pechera xD!

Jbc1230

#31 hay mas streams abiertos pero si que es poco

I

Bueno pues mañana al qualy de la hellcase a seguir sin hacer nada, que buena banda tenemos @ditello

2 respuestas
RusTu

Mopoz ya ha muyado al mejor jugador bosnio y al mejor argentino. Va a tener que hacerse un mapa mundi con todos. Dev1ce, eres el siguiente.

3 1 respuesta
-Crusher-

Movistar Knifers

Juanlo01

#35 El mejor argentino no es Meyern? xD

2 respuestas
Sh0h

Riders se a echado a todos los argentinos en contra jajaja

1 respuesta
Jbc1230

#37 para mi es luken

1
RusTu

#37 en mi cabeza sonaba espectacular.

10
varisnikov9

#38 che boludo pero llegamoh a la final de un mundiah

1
ditello

#34 Yo ahora mismo solo tengo ganas de que mejoren para que les metan el cuchillo por el cacas a los de Riders.

1 respuesta
I

#42 ya puedes esperar sentado xDDDDD

1 respuesta
ditello

#43 xDDDDD

pedrocs11

#34 Cuanto seguiréis aguantando? Xdd

2 respuestas
RusTu

#45 lo mismo que tú sin avatar.

1 1 respuesta
I

#45 si por mi fuera ya estaban en la calle hace 6 meses, me quedaría a 2 con suerte
Pero ya veo que este roster tiene vidas ilimitadas que pena no volver a la escena que se hacían cambios cada 3 meses para librarme de los demás porque menuda banda

pedrocs11

#46 Abonado vitalicio entonces, como el contrato de Flipin, grande! :)

1 1 respuesta
I

#48 almenos flipin intentaba competir por muy mal que estuviera jugando y sus roster no eran el 5 de España

L

Tweet de x6tence:

"Nos quedamos a las puertas de semifinales"

Jajajajajaaja. Es decir, "perdimos en primera ronda"

11
GuEjOs

Gracias por los comentarios! Ya tenemos varias cosas detectadas para mejorar de cara a mañana y a próximas paradas.

El tema de Twitch... nos está costando horrores que nos den el afiliado sin haber tenido 7 días distintos de emisión. Siento que no podáis verlo a distintas calidades... Estamos en ello!

Personalmente, me está gustando ver a los equipos hablando y interactuando más entre ellos y con los espectadores. Mañana tendremos primer ganador de One Tap!

10
-Crusher-

:rofl:

10
L

Oye, pues el tema este del draft, las pullitas por Twitter, memes, etc....le está dando una gracia a la liga ésta,no?

Pd: a mí me han entrado ganas d ver el s2v-cream!

2
RusTu

La verdad es que ganitas de ver al mejor equipo español quitando a Riders, jugar contra Cream, va a estar interesante.

KaKaLoXn1

Los playoffs son BO3 o serán BO1 como ayer?

2 respuestas
nogaless

#55 Sólo la final es a BO3

1 respuesta
RusTu

#55 por horarios parece todo a BO1.

Molaría que el rulebook estuviese disponible para poder leerlo @guejos.

3 respuestas
KaKaLoXn1

#57 Por eso preguntaba xD
#56 Thanks

A BO1, con todo el salseo (bueno) que están montando los equipos/jugadores por twitter va a estar entretenido de cara al espectador porque ya sabemos como son los BO1. Sin embargo, de cara a la competición me parece "mal" que las semifinales no sean a BO3, aunque entiendo que será para no hacer las paradas extensas y que se pueda jugar todo en dos días, por lo que también mola. Cuanto menos, formato novedoso esto de que sean paradas exprés y que se haga un ranking de puntos en función de los resultados en cada parada, así que, en lineas generales, guay.. me gusta lo que veo.

Por poner un pero, creo que los equipos no fundadores tendrán muy muy díficil conseguir puntos y llegar a las finales ¿LAN?, cuando solo entra uno en cada parada. Equipos como S2V/sAw e incluso KPI/Titans/Wygers estoy seguro que tendrían muchas papeletas de estar entre los 4 primeros del ranking si hubiera más de un equipo que no fuera fundador en las paradas.

Buen trabajo @GuEjOs y todo el que esté detrás!!

1
I

#57 ya lo dijeron ayer semis a bo1

Juanlo01

Buen trashtalk y muy sanito.

2

Usuarios habituales