#90 están jugando 4vs6 como de costumbre, no te has perdido mucho
#91 Lo de Eastor huele ya no? que ha ganado s2v por que Riders a trolleado con mullos y full W o porque han jugado mejor?
Podemos pedir todos los cambios que queramos que riders no va a peinar a nadie y menos despues de ganarle a mouz y pelearle a FaZe con esas dos actuaciones los jugadores se han ganado la renovación hasta 2030
#89 Si es verdad que jugaron en modo 'troll' es un falta de respeto a la competición y al rival, y sería muy poco profesional.
#103 voy a decir una locura a ojos de muchos, pero si Alex no se quiere poner de Awp pones a LukeN de AWP a lo Mixwell y fijo que se mantiene por encima de 1.10, de T no hace falta que pille AWP y de CT no la va a pillar siempre. Lo he visto pillar AWP a veces y reparte que da gusto.
La intención de la liga está de puta madre, lo que montan antes de los partidos en linea general está bien, pero que el segundo mejor equipo del torneo sea el invitado no habla muy bien del nivel general de la liga. Si quitamos a Riders no sé si estoy viendo la Assault División de LVP o la One Tap.
+S2V +sAw +KPI
#118 A mi me recuerda más al formato de la última temporada de ECS. Aunque mucho más dinámico.