One Tap League: Play in es una competición organizado por CABAL esports que da la posibilidad de jugar el RTP Arena Cup, torneo online donde esperan equipos como sAw o Movistar Riders los cuales serán acompañados por el vencedor del play in. Un total de 5 equipos pelearán por alzarse con el primer puesto, o lo que es lo mismo, dar su primer paso hacia BLAST Premier: Spring 2020 European Showdown.
#6 ¿Y no dar en castellano de forma sistemática los partidos en los que participe Offset? ¿Y si me interesa el Queso - Offset que hago, me lo veo en portugués?
No me parece una buena solución.
#6 No lo veo mal, aunque yo hubiera preseleccionado los partidos a retransmitir para que todos tengan una tasa de minutos en directo parecida. Con esto probablemente veamos a x6tence o cream la mayoría de las ocasiones, que no está mal porque al final es lo que quiere el espectador.
#7 hombre mejor que verme 4 partidos de x6 o 4 de cream pues me parece que si, porque veo pocas posibilidades que otro equipo tenga más votos que los partidos de estos 2.
Así almenos aseguras la emisión de los 2 partidos aunque uno sea en portugués #8 como tu dices también me parece bien darles los mismos minutos a cada uno en pantalla
#14 ten en cuenta que los argentinos todavia no estan despiertos y cream y queso le han dado bastante bombo en twitter tanto alvaro845 como supersoro #18 al principio era todo a
574 personas y ya ha tenido mas movimiento el chat que toda la lvp
Les cuesta mucho sacar las rondas adelante, entran con mucha facilidad a cualquiera de los puntos. Lo de KPI de la semana pasada cada vez me parece más casualidad que realidad viendo los dos últimos partidos de x6tence. A ver como se les da atacar.