Horarios
Bracket
Stream
Ya se que no esta muy bonito pero para salir del paso vale
#1ratedx:Ya se que no esta muy bonito pero para salir del paso vale
Vale de sobrísima, ty
¿Alguien tiene a mano el cuadro con los enfrentamientos? ¿O es el orden de partidos el de cruces?
#3 Sí
El ganador cogía seed 4 que es el seed por defecto del que clasifica del abierto y el perdedor cogía el seed de x6 (que creo era 7º)
La one tap da acceso a alguna liga? Se me hace raro que hayan varios torneos de one tap, con acumulación de puntos y premios sin que de acceso a algo superior.
Esos puntos son para la clasificación final de la propia liga?
#18 un poco exagerado el formato del torneo bajo mi punto de vista, pero bueno, mientras se lo puedan permitir...
The real Fer en su Streaming dijo hace un mes que creía q cream y s2v tenían un nivel parecido pero que la gestión de grupo de cream iba a ser muy complicada a futuro. Y tengo la sensación de que no se equivocaba mucho. Ese Rush de blastinho es el claro ejemplo de "me la sopla todo" lo que unido a varios tweets suyos no se le ve demasiado cómodo.
#25 Blastinho desde sus tiempos en x6 ya se le ve que debe ser un chaval complicado de llevar en un equipo
Y luego se escucha por ahí que blastinho pegaría en riders... su mentalidad impedirá que ese chico llegue lejos en ningún equipo...