#389 Emm, tío, es lo que estoy diciendo que la gente lo juega porque es de la saga cs. No por otra cosa. Ah bueno y que vale 9€. Si costara como un mw3 vendían 7.
"Que no puedas pronear no es sinónimo de obsolescencia. Tampoco hay lean para asomar y ni falta que le hace."
No te puedo dar la razón, esas dos cosas son las que más claramente indican que el juego se ha quedado atrás.
El tema es que yo creo que no me he explicado bien. Yo he sido jugador de 1.6 hasta hace poco tiempo. Me encanta la física del juego y el rollo táctico y técnico que requiere, para hacer bunny, el saltito, los boosts, las atravesadas, el poder trazar ángulos perfectos con las flashes para cegar la zona exacta que quieres. Todo eso lo convierten en un juego que requiere mucho skill y propicia que sea apto para hacer competiciones etc.
Pero joder es que ya con el source se perdió todo eso y con este 3/4 de los mismo. Cada vez son más perrys por definición. Ojo que yo no me las quiero dar de nada (soy bastante malo). Pero ss lo que intentaba decir que es como si quisiesen hacer un juego moderno con los fundamentos del cs clásico y es que hace agua por todos lados. No es capaz de ofrecer esa sensación "realista" de un juego moderno y no es capaz de reproducir la jugabilidad del juego clásico.
Ahora que si tú me dices que vienes de CSS, pues vale entiendo que te guste.
Sorry tochopost.
#392 Bueno, que seamos menos no quiere decir que estemos equivocados .
Cuando hagan todas esas actualizaciones de las que hablas y si cumple con lo que espero cambiaré mi opinión, tampoco pasa nada.