René "cajunb" Borg
Shahzeb "ShahZaM" Khan
Peter "stanislaw" Jarguz
Nicklas "gade" Gade
Kristian "k0nfig" Wienecke
OpTic presenta su nuevo proyecto.
Pues...no se, un poco frío.
Estoy seguro de que gade o shahzam son los que han sustituido a mixwell. Espero que acabe en un equipo mejor que este, que de primeras no está mal.
stanislaw nunca tuvo que abandonar OpTic. Ese equipo se vino abajo en cuanto él salió. Siempre estuvieron muy lejos de encontrar un 5º jugador acorde al nivel del equipo (recuerdo que probaron a hazed y JasonR incluso ).
A mi este proyecto me llama mucho. La cosa es que juntas dos AWP puros.
La reaccion del reddit de optic debe ser curiosa con la vuelta de stanislaw, el hate puede ser bueno.
ufff k0nfig se queda atrapado en el pozo, le ha quitado la plaza Magisk en Astralis. Este tipo de cosas son las que te joden la carrera, esta era su mejor oportunidad.
Flipo como Optic no se cansa de probar inventos y encima con el judas de Stanislaw.
#20 Pirarse a Liquid cuando Optic estaban en su mejor momento y se habían convertido en el mejor equipo de NA por poco tiempo. Como era el igl, se quedaron los otros 4 sin saber jugar y sin tener a quién fichar para reemplazarlo.
si que es cierto que Optic se jodió desde la salida de Stanislaw a Liquid pero si recordáis bien bastante antes de eso Optic ya lo quiso peinar y el chaval pues se medio vengo al tiempo después.
PD: K0nfig LUL vaya banda
Pues anda que no hubiese molado un Kongif - Friberg- Mixwell- Cajunb -Naf/Hs.
Pero espero que el proyecto de Mixwell sea mejor.