Optimización de Csgo 2.0

horvathzeros

#3630 fps = frec de la cpu. Justo el detalle que omites en todo to texto ¬¬

1 respuesta
B

#3631 lo puse más que nada por que alguien dijo unos post atrás eso de que al final tanto optimizar y tocar mil cosas puede ser contraproducente y por eso hice la prueba y parece que va mejor que tocando mil mierdas

1 respuesta
horvathzeros

#3632 si tu cpu va por encima de 4ghz obviamente fps vas a tener un huevo, el problema que tienen muchos no es ese de todas formas. Sigues sin dar datos de tu cpu :X

1 respuesta
nviii

#3629 no se a mi me va de puta madre tanto ahora como antes, en 5v5 no bajo nunca en ningun punto de 300 fps...

he hecho el fps benchmark ese por curiosidad nunca lo habia hecho para pasaroslo y este es el resultado:

FPS Benchmark v1.01 - 01:43:140
Test Results Below:
Average framerate: 471.39

1 respuesta
Furyzitah

ya tengo unos dias con windows 10 1709 y me alegro de a ver cambiado por la 1809 tengo casi 60 fps de diferencia entre esa 2 versiones se que no es tanto pero ya si siente fluido como el sitio de b en inferno

wh1sky

#3633 tengo 5'2ghz y no tengo un huevo de FPS... es mas, hay por aqui gente que con 4,4 van a 500 fps enm bench segun ellos... yo a 400.

1 respuesta
wh1sky

#3634 pf... no entiendo como sacais esos fps en el test... la verdad... xd

1 respuesta
Unr3al

#3636 no te fies mucho de los resultados de los demas si no se hace una comparación en las mismas condiciones.

1 1 respuesta
Furyzitah

Hace un poco vi un video de un tipo que puso un tip de un ex-professional de csgo de una configuracion en la bios la cual era quitar el EIST (Enhance Intel Speed Tep Technology y CPU C-STATES , despues de probarlo me quede sorprendido al ver el aumento de fps (+50)

B

Eso para lo único que sirve es para que el voltage/frequencias siempre este a tope de lo que tenga cada uno asignado en la bios y el pc no ahorre energia cuando estas sin jugar navegando por internet o lo que sea

Edit: acabo de hacer la prueba y he pasado el benchmark y me da lo mismo

nviii

#3637 pues no se tio pero ya te digo a mi me ha ido siempre bien y tampoco he hecho nada xD

W

Decir que he formateado Windows desde la opción de restablecer equipo, y vuelve a irme alrededor de 300fps cuando después de la última actualización me bajó a 90-120

aNNFFF

Pues si la unica solucion posible, es formatear despues de cada update, apaga y vamonos. Ademas, puede que con la proxima, te vuelva a ir peor, incluso peor que despues de formatear. Para mi lo mejor es ir a lo seguro y si no tienes un pc muy potente, poner w7 ultimate x64. Yo voy a esperar a la update de abril, si microsoft no arregla aunque sea un poco el w10, me vuelvo al 7. Porque valve haceros a la idea, de que esto ya no lo va a optimizar mas de lo que lo esta ya.

wh1sky

#3638 unreal yo no soy un gran entendido ni del csgo ni de hardware.

Pero lo que no es lógico por decirlo de alguna manera.

Qué dos personas con un pc similar.... Incluso el mío a mayor frecuencia de procesador ( que no quiero decir con eso que sea mejor ) que todos sabemos el que el csgo tira de procesador, con unas memos a 3200mhz, y una 1060 GB esté dando menos FPS que otra persona con un procesador a 4'4 GHz, memorias a velocidad más baja y misma gráfica....

Por eso pienso que en algún sitio me está fallando algo.
Pero bueno el día que no me vaya el csgo, pues nada le invertimos 700€ al pc en proc, placa y memos y listo.... Total, son 700€ de nada.

2 respuestas
aNNFFF

Te gastas 700 pavos y dentro de cuatro o cinco uptades, empieza a ir mal otra vez. Formateas porque no se arregla y despues de eso te das cuenta de que no es el pc. Conclusion; gasta otros 700€. Si fuese asi de facil ya me habia pillado yo un pc nuevo con un 9600K y una RX2060. Pero para que, ¿ para que dentro de 6 meses metan otra update cancerigena? y tirar mas dinero en hardware cuandoi el que tengo funciona perfectamente. Claro que si cojones.

MORUSATO

#3644 Cada pc es un mundo, evidentemente tu pc es mejor que el suyo, pero el suyo funciona correctamente y el tuyo no, yo puedo cambiar una opción en la bios e irme mejor y luego puedes hacerlo tu e irte peor, la cuestión es probar, doy por hecho que no tienes ningún problema de temperaturas ni ningún componente estropeado.

Tu problema es bastante similar al mío, me he cansado de ver gente con peor pc y mis mismos settings mover el juego mejor yo, si no tienes el micro quemado, lo más seguro es que sea un problema de configuración, la placa te viene con unas opciones "óptimas" pero en tu caso te producen problemas de rendimiento como a otro le irán de puta madre como he dicho antes.

La semana pasada me cambié la fuente por que mandaba voltajes inestables, mejoro el rendimiento pero seguía teniendo bajones, formateé y me iba bastante mejor pero me seguían dando bajones, ayer me dio por desactivar dos cosas en la bios que leí en reddit que producían problema de rendimiento, no es lo que han puesto por arriba es algo parecido, y fue quitar esas dos opciones, y de meterme a un dm de 20 personas e ir a 250 300 con bajones a 100 practicamente cada vez que tenía un duelo, ahora la verdad es que después de estar ayer por la noche y hoy testeando, los bajones a 100 fps se han reducido prácticamente al 100%, he dejado de notar tirones y lagazos que me producían los bajones, llevo con este pc año y pico y decir que lo de los bajones me pasa desde la update de la danger zone, ahora, puedo decir que me va incluso mejor que antes de dangerzone.

En definitiva, si quieres que te vaya bien, y no tienes nada jodido, tienes que probar mil cosas, y no hablo de settings del juego u opciones de lanzamiento, hablo de drivers, settings de la bios, controlar voltajes y demás, hay gente que tiene suerte y sin hacerlo le va bien, y hay gente con mala suerte, quitando que el juego es una jodida mierda y esta optimizado tan mal que parece hecho a propósito, que tiene que rebanarse el seso y probar mil cosas hasta encontrar la configuración perfecta, lo que a mi me va bien a ti te puede ir bien o te puede ir mal, por eso hay tantos problemas de fps tantos posts por internet y ninguno con una solución real.

3 1 respuesta
B

#3644 Quizás es el oc que tienes hecho que no lo tienes bien afinado/estable

GH05TM44N

#3630 Yo diría que para saber si tienes buenos FPS realmente usaría el test en base a 128 tick en lugar de 64 tick local. En un 5v5 irás a 128 de tick a no ser que juegues MM, y ahí realmente notarás que bajan más de 200 fps.

Lo sé porque he hecho muchas pruebas y es, en mi opinión, mala idea guiarse por los resultados de 64 tick, pues es engañoso.

64 tick = Alto rendimiento = Menos fluidez (movimiento, granadas) = Equivale a servers casuales o matchmaking = Es económico para Valve
128 tick = Bajo rendimiento = Mayor fluidez (" ") = Equivale a servidores de kz, surf, competitivo 5v5 = Vale más caro que 64 tick

A más tickrate, más actualizaciones realiza el cliente con el servidor y viceversa, por eso consume más FPS.

1 respuesta
B

#3648 ya eso lo se, a 128 tickrate me da 280 fps average, de 64 a 128 hay eso unos 100 de diferencia

susto93

#3646 Y cuáles son las dos opciones que has tocado de bios?

1 respuesta
MORUSATO

#3650 he desactivado la opción hpet en la bios, y he activado la opción Memory Try it! de las placas de msi.
http://www.tomshardware.co.uk/forum/id-2989214/hpet-enable-disable.html

B

yo probe esto ayer y a mi al menos me va igual, eso simplemente desactiva el ahorro de energia de la cpu cuando no estas haciendo nada

javih_

He vuelto a w7 y nada que ver, unos 40fps de diferencia y una gran diferencia en fluidez. Me quedo aquí.

2 1 respuesta
H

#3653 En mi caso ya no es que gane fps, es que no me bajan los fps por debajo de 240. Con windows 10 bajones a 110 cada vez que había jaleo.

1 respuesta
friT0

El EIST o Speedstep si que tendríais que tenerlo desactivado que esa opción consume rendimiento y en muchos equipos se nota al tenerlo activado, las demas opciones quitando el xmp es un mundo dependiendo el pc

periii

#3654 windows 7 con interfaz de windows 95 kappa

1
ArteeMa

FPS Benchmark v1.01 - 01:42:765

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 288.89

Todo esto con un i7 7700, GTX 1080 y 16gb ram 2400 mhz

Obviamente algo falla, pero no tengo ni idea que puede ser.

2 respuestas
ChinChi7

#3657 creo que lo que falla es el juego y ya está...

1 1 respuesta
wh1sky

#3657 equipo muy similar al mío, cambiando que yo tengo una 1060 6Gb.

Ya me contarás si consigues averiguar dónde está el fallo....

1 respuesta
wh1sky

#3658 pienso igual