yo he estado jugando con bandas negras y no le veo sentido, pa eso te pones 16.9 y tienes mas campo de vision
#632 y? si a mi me va asi con ese portatil, con el que el tiene pensado comprar le irá bastante mejor incluso con resoluciones mas altas.
El tema de la sensi dejarlo aparcado que les pasa a los que han actualizado y a los que no. A llorar a valve no a Microsoft.
#632 pues tampoco lo digas asi al chaval porque ami con un pc bastante decente me va a los mismos fps a 1080 que a 1024x768 y esta ultima es la que uso
#634 pues yo sin actualizar tenia el m_rawinput en 0 y no se me iva la mirilla pa ningun lao. ha sio actualizar y se iva automaticamente. lo he puesto en 1 y no me hace nada raro ya asique solucionado creo
Que opciones de lanzamiento tenéis puestas?
Estuve leyendo algunas recomendaciones y me decian que pusiese esto:
-console -high -novid -mpvid -refresh 60 -threads 4 +mat_vignette_enable 0 +mat_queue_mode 2 +cl_forcepreload 1 -useforcedmparms -noforcemspd -nof
Pero como no se muy bien que hace algunas de las cosas no estoy seguro de si ponérmelo xDD
Buenos días, yo me he pillado al asus xonar dgx + hyper cloud i y también escucho el cs bastante raro me cuesta diferenciar de donde vienen los sonidos. no se si es que tengo mal configurado el sonido o que cojones pasa, alguna solución?
no se si va aqui ,pero resulta q en el mapa de dust 2 mi raton no va bien,me salgo al escritorio y funciona perfectamente ,pero dentro del juego es imposible ,como si se trabase,por mucho que desplace el raton a un lado es como si tubiese lag,se para ,es la sensacion que tenia al jugar con raton de bola y esta estaba llena de mierda,repirto solo me para en dust2 .
¿alguien mas con este problema,alguna solucion??
Tengo una duda respecto a mi ordenador, el caso es que durante las últimas semanas he pasado de tener una media de 200 fps, a una media de 150 fps pero además con muchísimos drops a 90 fps, a parte de porcentaje de Loss (hay en mapas que más, y en mapas que menos). Conocí el mapa de la workshop de Benchmark y el resultado me ha dado de media 97 fps, pero no puedo compararlo a como lo tenía antes de que me empezase a ir mal. He realizado todos los pasos del post he vuelto a hacer el test y me ha dado 98, prácticamente lo mismo. Mi ordenador tiene las siguientes características:
Processor: AMD FX-6300 Six-Core 3.50GHz
RAM Memory: 8GB DDR3 SODIMM (1x8G
Graphic Card: AMD Radeon R9 280 OC
Quería saber con los datos dados anteriormente si se le podría sacar más rendimiento y si hay solución a estos drops de fps.
#649 A mi me pasaba lo mismo pero en todos los mapas, pensaba que eran los servers o mi pc.
Desinstala los drivers del mouse y vuelvelos a instalar, a mi por x razón al encender el pc no se me abria el controlador y por lo tanto no estaba ejecutandose la entrada directa, el resultado era que a veces al girar la mirilla iba lagueadisima y si giraba por decir 100, solo me giraba 50 y con un lag terrible, a parte de que en general el juego iba más lagueado, se notaba mucho que no iba fluido.
Activa la entrada directa desde opciones de raton o con el comando de raw imput a 1.
Ahora parece que el puto juego vaya a 1000 fps...
teneis problemas de fps ??? no se que coño han actualizado que llevo un par de dias que va fatal esto lol
#652 Si tu internet ni los fps son el problema asegurate de que tus drivers del mouse están abiertos y la entrada directa activada.
https://www.youtube.com/watch?v=cAMjZE7xY2Y
Buenas llevo muchisimos años off, jugaba al css alguno se acordará de mi, el caso es que me acabo de pillar el csgo y me gustaría saber si alguien me ayudaria 1 poco a configurar el juego.. Hay muchisimas cosas que han cambiado, lo que me a sorprendido que tengo el mismo ping que hace 10 años, en sus tiempos tenia 10mb de cobre y ahora fibra 300mb, seguramente tendré que configurar algo.. Gracias
#659 No se ya te digo que me he metido en 1 server y tenia 75 de ping con 300mb simetricos. No se si hay que cambiar algo.