#660 mi cfg por si quieres probar
y las opciones de lanzamiento (en refresh pon los hz máximos de tu monitor)
#660 mi cfg por si quieres probar
y las opciones de lanzamiento (en refresh pon los hz máximos de tu monitor)
Alguien sabe por qué en servers comunitarios de am_ me va el juego a +100 fps y normalmente no paso de 50-60 ?
Prepararos en la última update, menudo sonido de mierda. Y no, ni snd_oclusion 0 ni auriculares stereo.
putos gordos incompetentes que se encargan de csgo...pasándose el carrito de las tareas (literalmente, sale en un vídeo de valve y la historia de counter strike) y a ver quién coge la mierda que le apetece hacer con total libertad, sin aprobación necesaria. De mientras la parte que se encarga de Dota2 hoy ha subido uno de 3gb que cambia el juego entero a mejor...
parece que lo hagan adrede
Me hechariais 1 cable para hacer unos binds de compra? he encontrado una web, pero no se donde guardarlos.. Saludos.
Actualizado la parte de Audio en #1 no mejora la castaña que han hecho pero si he probado y es la mejor opción ahora mismo.
#678 Vamos, que el cambio es quedarse con lo que te pone el juego de manera automática ahora: el hrtf y el comando en default
Yo me lo dejaria en HRTF, pero esque las bajadas de fps son tan brutales, por lo menos en mi pc que lo he tenido que dejar en auriculares stero normal.
¿Alguien podría decirme por qué me bajan los fps de +250 a 100 cuando pulso el tabulador repetidas veces?
El juego me va perfecto salvo por ese detalle.
#1 Gracias por el curro, se agradece.
#682 Siempre ha sido asi, cuando abres el tabulador o el menú, bajan los fps un montón. Cosas del source y la interfaz flash supongo
Buenas, alguien me ayuda? Tengo otro pc con una grafica amd y windows 10 fall creators recien instalado y como he escuchado que hay que activar el modo juego ya que ahora si funciona pulso windows + g teniendolo bien configurado desde windows para que se abra la barra y no se abre dentro del csgo.
Encambio de la abro en el escritorio si se abre y me deja activar el modo juego, pero activarlo en el escritorio creo que no me sirve para el juego.
¿alguien que tenga amd tiene este problema?
Sirve en realidad activar el modo juego en esta actualizacion?
#685 lo hice, gracias por la info eso si creo que da algo de input lag el modo juego, no se si soy yo