alguien tiene idea de porque tras la actu del cs go, tng el sonido como distorsionado pff como raya :S
A mi me da por culo que con los gráficos al máximo jueges peor que con los gráficos al mínimo. Tanto efecto molón y sombras molan pero no eres ni la mitad de competitivo que con todo a pelo.
#212 juegas peor si tienes un pc justo, o si lo pones al mínimo te puedes mover mas rápido o algo?
#213 Nah, en aztec con la niebla y la lluvia si tienes los gráficos a tope se ve mucho peor que con los gráficos al mínimo. Yo tengo 120fps en max y minimo y juego con todo al mínimo para ver con más nitidez.
Ahora, el efecto del helicoptero al emepzar la ronda es awesom xD
Yo tengo un portatil i3 con grafica dedicada de gama baja y se puede jugar
Va a 40 FPS hasta que se calienta y se queda a 10 fps, pero es cosa del portatil
A mi personalemente no me parece que pida tanto el juego. El problema es que usamos monitores fullHD y similares. Y auqnue pongas todo al minimo, ya le estas pidiendo.
Me da la sensacion de que bajar la resolucion ayuda mucho
#215 Con todo al minimo se ven las cosas "basicas" del juego. No tienes distracciones de efecto ambientales. A eso se refire
#216 El juego no pide un cagarro. Estoy seguro qu een consola se corre con todo a full.
Claro que si intentas jugar con una geforce 440mx con la que jugabas al cs1.6 pues despídete.
#218 CS:S hizo cambiar pc, pero esto si el source te va a 100fps no te debería ir a menos de 60.
#217 En consola si va a 1280x720 y 30fps asi cualquiera...
Lo curioso es que muchos quieren 100fps mínimo y cuando salió el CSS a cuantos fps jugabamos? yo recuerdo jugar a 30-50fps fácil, a 1024 sin AA.
#217 Aunque el CSGO siga usando el motor Source, las diferencias son bastante notables, no voy a decir que rinde lo que debe, pero con tener un PC más o menos actual juegas más que perfectamente.
Y con PC actual me refiero a un equipo típico de unos 800€.
Ah, y tened en cuenta que usa varios núcleos, imaginaros el rendimiento que tendriais si solo aprovechase uno
He realizado una cosa sin querer. Puede que funcione.
He borrado la carpeta CFG. Donde se guardan las configuraciones
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg
He entrado a jugar y estaba todo al minimisimo
¿Alguno puede comprobar que le mejore el rendimiento usando la resolucion propia de su monitor?
Especialmente la gente con iCafeteras ?
irá en un doble nucleo T8100 a 2.10? veo que en los requisitos pide de mínimo 2,40 pero alomejor cuela!
yo en un e5200 a 2.5ghz con 2gb de ram y una gforce 210 iba a 30-70 con bailes constantes de fps, jugando a 1024 en 4:3 un poco más estables y jugando en 1200 en panorámico un poco mas bailiones los fps.
Ayer le hicimos oc y lo pusimos a 3.3ghz y todavia no lo hemos probado pero el css dio un subidon de fps bastante considerable, A ver mñn que el go que tal. Si consigo 120 estables con caidas a 100-90 me doy con un canto en los dientes... con 30e de grafica no espero mucho pero a ver si suena la flauta xD
#221 de 2.5 a 3.3 con el disipador que viene? es demasiado no? mírate la temperatura :-/
Si me puedes mandar la guía que seguiste me harías un rey xd
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=267317
#224 inbox? olvidate...
#223 pufffff la verdad es que me acojona hacerlo, y eso que tengo 6850G0 Gigabyte GA-X38-DQ6 que dice que es lo mejor para OC... pero tengo el disipador inbox.
Con la calor que esta haciendo no me fijo xd
Estoy liadísimo.. a unos le va bien, a otros no..
Mi pregunta es bien sencilla: con un PC de hace 6 años en el cual el CSS me va fluido, podré jugar a CSGO ?
No han salido cfgs de fps ni nada por el estilo verdad?me da bastante miedo que me vaya a tirones la verdad,no tengo un pc demasiado bestia ahora mismo
me varian mucho los fps, desde 180 o asi hasta 50 xDDD que puee se?
#230 avisa que son mil capturas
#222 Pues guia ninguna en particular, puse oc e5200 en google y habia gente que lo subia a 4.6ghz xDDD y si te digo la verdad nose ni que placa base tiene el pc, era un minibarebone.. lo bueno es que en la bios se podia bloquear las frequencias de las memorias y el ratio fsb-ram te lo hace automatico asi que... como lei que con el disipador de serie se podia poner a 3.3 easy y que no subia la temperatura (despues de unas 2-3h jugando, no sube de 55 creo que es... pero nada exagerado... yo recuerdo mi p4 en verano ponerse a 65 o más).
Multi x 11 y fsb 300, estubimos mi hermano y yo probando asi a saco a subirlo y peto xD y decidimos dejarlo asi, la config anterior creo que fue 291x12=3.49 y la tubo un dia entero probando y bien... y ahora que me doy cuenta... nose porque lo hemos dejado a 3.3... bueno yo tengo otro igual pero con un disipador de serie tambien pero algo mejor, asi que probare a darle algo de caña a ver que tal.
Mñn veremos con la actualizacion a ver que tal... miraremos a ver tmb de subier algo la grafica a ver si mejora.
http://www.chw.net/foro/reviews-f45/299383-concurso-reviews-intel-pentium-dual-core-e5200-y-el-famoso-cuella-de-botella.html
Aqui vi que subia a 3.3 easy sin complicarse xDDD.
El oc a sido asi al tuntun sin mirar mucho, me mirare la guia que a puesto el user de noticias3d
Creeis que todo los problemas de optimizacion y demas, estarán corregidos en la release oficial del 21 de agosto?
Buenas a todos, podre correr el juego decentemente con este pc?
Amd phenom II x4 3'2 mhz
Asus HD 6450 SILENT 1GB DDR3 LP
4gb ram
Como lo veis?
Por el procesador, supongo que ningun problema... Yo tengo el 965, 3.4ghz. Y la grafica pues supongo que te fallará... estoy 99.9% seguro xD
#236 Muchas gracias por responder, me lo imaginaba, esperare a mañana para catarlo haber si puedo tirar con el juego a todo al minimo hasta que tenga pasta para pillarme otra grafica que ahora mismo estoy pelado de dinero.