Pues eso, pero no me refiero cuando estáis disparando a ráfagas, sino cuando tenéis a alguien a una distancia corta/media y le queréis vaciar el cargador.
Un saludo.
Pues eso, pero no me refiero cuando estáis disparando a ráfagas, sino cuando tenéis a alguien a una distancia corta/media y le queréis vaciar el cargador.
Un saludo.
hubo una epoca, de hecho una epoca muy larga xD en la q era algo normal agacharse, pero claro eran otras betas, ahora apenas me agacho no se pq,pienso q pq ha cambiado mucho el estilo de juego
solo cuando estoy esperando posicionado en X sitio, y a veces ni eso...
pd: o tambien si te estas disparando con uno tambien va bien agacharse muchas veces para esquivar balas y tal.. disparas 3 balas, strafeas, y si ves k el otro se para te agaxas y le matas siemprE
Contra mancos es mejor agacharse encuanto lo ves y reventarlos, mas que nada porque si te pones a estrafear ellos se ponen a disparar de lao a lao y alguna bala te dan, en cambio, si te agachas te los quitas de enmedio bastante mas deprisa.
Contra buenos ya es otra cosa, porque si te agachas y no lo matas al momento eres bastante vulnerable a un cholazo.
He dicho.