overGame NightCup v5

JuShTo

Después de hacer varias pruebas con nuestras nightcups, hemos decidido postear aqui nuestro pequeño torneo para ver si tiene la aceptación de otras veces.

El torneo se desarrollará el viernes a partir de las 21.00, se ruega a los equipos que quieran participar que sean rigurosos a la hora de mantener los horarios de inscripción, cerramos éstas a las 19.00 del mismo viernes.
Los requisitos para apuntarse son:

Estar registrado en Eirene http://www.Eirene.es/.
Tener evidentemente el Counter Strike Source.
Estar registrado en nuestra página http://www.overgame-esports.org/.
Abrir un comentario con todos los datos de los jugadores para daros de alta.

Hay un cupo de 16 plazas y por el momento no habrá premios.

Para apuntaros u obtener mas información:

http://www.overgame-esports.org/

(si pudiera editar el otro post lo haría kaito)

m0E_

:/ ...... si no currara de noxe...cachis!!!!

suerte a todos los teams y que no pase como la semana pasada :$

B

subforo de minieventos y nightcups en counter-strike: Source ya kaito !! xD
Suerte con la 5ta edición jushto

JuShTo

Espero no comerme el marrón otra vez de organizarla yo. xDD

MaRoTo89

empaketaselo a alguno y vete de fiesta

Pyrox

Si se me abriera el eirene... :\

OnlyHyBrid

#6 creo recordar que puedes grabar demo in eyes, y hacer fotos de humos, modelos CT y T y fotos a las 15 rondas con resultado en el caso de que Eirene no funcione.

MaRoTo89

humos xDDDD

jonhy_walker

#6 y por que no te va a abrir.

suerte!

modena

#7 Jodi si ay k acer tantas cosas maxo yo antes me kedo sin jugar XDDDDD

JuShTo

Ya sabes :).

R

allí nos vemos :D

modena

#11 He dicho si tuviera que hacer eso, alguien ha dicho que no se me abriera Eirene? jeje.

Makula_Jones

¿Cómo suele andar el lvl de los clanes que participan?

Estamos unos cuantos de csm.QPAD @ DODS dándole al CSS por las noches y estamos interesados en ir jugando cosas así :)

HaCkerinhO

#14 Creo que conoces a kalinka de k1ck de DOD:S el te puede aconsejar un poco el level , hay algun clan top y algunos mixes de bastante level , y algunos clanes ya mas normalitos :)
y como dice #16 es para echar unas risas y pasarlo bien.

Elorita

#14
Hay de todo un poco, sobretodo mixes, pero bueno si quereis pasarlo bien seguro que así será.

Nosotros jugamos siempre los de CSS junto a los de COD4, y las risas de jugar todos juntos son lo mejor.

Vamos a organizar más Nightcups, así que presentaos y probar :P

C

#16 donde tu juegues siempre se pasa bien :D <3

MrPaytoN

Registrados quedamos... Suerte!

HaZuKi

#9 la pasada edicion se quedo sin poder jugarla porque no se le abria... xD

Pyrox

Esque lo del eirene es la monda, hace 1 mes se me abre, se cambia a la version 2.4 esa con el autoinstaller que no se pa que, y ya no se me abre, hace el amago de cargar, y gl hf para todos los presentes y transeuntes.

Habría alguna manera, enviando cosas, de poderla jugar sin el eirene?

#23 nunca me he quejado del eirene, ya que siempre me ha ido , pero ha sido poner esta version , y es la que no me va :|. No es mas facil o nada, pero de todas maneras, porque no me vaya el eirene no me voy a morir

^^
º/º
_/

A

#13, es que JuShTo es muy duro, impone mucho respeto.

OnlyHyBrid

#20 eso me pasa a mi, dos clicks en el icono Eirene y nada xD no abre, yo la pasada nightcup la juge grabando demo y haciendo fotos de humos y todo, luego si ganas lo envias todo en un .rar y vale, o eso ponia en las normas.

buky

eso es problema del .net framework de microsoft. Tiene un error que afecta a unas cuantas aplicaciones. Tan sencillo como ir a los foros de eirene o preguntar usando el formulario. En 60 segundos lo tienes funcionando y el .net restaurado. Pero nooo claro, es más fácil ir a mediavida a quejarse.

CrashIIX

#23

es la moda ! xD

MrPaytoN

gg ha estado entretenida esta nightcup.

Allubath

como me dice mrpayton...
como me paso@eirene XD

A

#26

@ leras en dust 2

Gran nightcup esos atrapeds.
Nosotros terceros que se retira el rival diciendo GG flipaos xD

Usuarios habituales

  • MrPaytoN
  • OnlyHyBrid
  • Pyrox
  • crist0ferr
  • modena
  • JuShTo
  • MaRoTo89