Después de la bochornosa noticia sobre nuestro equipo de Counter Strike: Source, nos gustaría presentaros a el que sera nuestro nuevo equipo, con grandes cambios estructurales y muchas energías para afrontar una nueva etapa en esta temporada 2009.
En este renovado equipo encontraremos a antiguos y nuevos miembros de overGame. JuShTo, seguirá como hasta ahora en el puesto de Leader in Game del equipo, otra de las personas ya conocida por todos es Geck0 con el que también podremos contar para este nuevo equipo.
Además tenemos la alegría de anunciar a las 3 personas que van a cerrar este equipo, el primer nuevo jugador es el conocido como TorPe, viene con ganas de demostrar y sobretodo con ilusión faceta prioritaria para llegar a las metas propuestas, a él le siguen dos hermanos madrileños Melvin y Lujuria.
El nuevo roster queda de la siguente manera:
Adrian 'JuShTo' Pulido
Hugo 'Geck0' Alvarez
Rubén Jesús 'TorPe' Gómez
José Luis 'Lujuria' Tapia
Miguel Angel 'Melvin' Tapia
El capitán ha querido dejar unas palabras:
overGame .`, JuShTo: "La verdad es que aunque no quería por ningún medio que mi anterior equipo se deshiciera, si era cierto que necesitabamos un cambio, aire fresco. Estoy contento de poder contar con las ganas que tiene este equipo de hacerlo bien y que hayan desaparecido los vicios que teníamos en el anterior equipo, nos costará estar al nivel pero estoy seguro."
Fuente: overGame website
Agradecimientos a: Dralions