Pues eso, parece ser que geck0 deja el equipo debido a conflictos internos entre ellos.
Aunque parezca algo precipitado ya tienen a un quinto aunque no es nada oficial.
Geck0 out
cristOfer JOINS
Pues eso, parece ser que geck0 deja el equipo debido a conflictos internos entre ellos.
Aunque parezca algo precipitado ya tienen a un quinto aunque no es nada oficial.
Geck0 out
cristOfer JOINS
Suerte a gecko y a cristofer , dentro de lo cabe es un buen cambio cristofer dara que hablar en og, mucha suerte a los 2
#8 no digo que cristofer sea malo, simplemente que geck0 para mi es mejor que cristofer la verdad
#21 pues ami me parece ke no es muy constante, le he visto dar mucho y otros partidos no hacer nada, en lo que creo que geck0 no falla
#20 ami parecer cristofer es el mas completo de españa en todos los sentidos como jugador lo veo buen cambio aun que gecko tambien sea mui buen jugador .
Pienso que comparar a los 2 jugadores pensando enque si el cambio es malo es una tonteria esta claro que si quitan a gecko para meter a cristofer es porque cristofer le aporta al equipo cosas que gecko no le puede aportar, no todo es aim y frags.
suerte a og y a gecko en su futuro equipo que seguramente sera caming.co.
#24 aparecen cuando ya no quedan mas plazas de eps para regalar.