#345 Cómo has llegado hasta aquí?
#361 con usar el buscador que está junto al botón de windows es suficiente, buscas asistente de concentración y listo.
#362 Debe ser de alguna actualización posterior a la que tengo, porque no lo encuentro...
Gracias igualmente
#363 Si pasaste el script de Aikon se quitaba, pero luego alguna nueva actualización lo ha vuelto a poner. El otro día le pasó a Pitu.
Si no te tarda mucho en minimizar será que lo tienes quitado.
Hay una cosa que no está en panorama y es copiar un mensaje en el chat del lobby, y para mi es necesario cuando juegas con alguien y te pasan un ts.
#367 Cuando vas a mutear a alguien en panorama, en vez de darle al icono, arrastras para abajo el ratón mientras tienes el click/mouse 1 puslado.
Aquí tienes un ejemplo
#363 En inicio - configuración - sistema - asistente de concentración pero creo recordar que lo metieron en la 1803 si tienes puesta una anterior es probable que no salga
Los cuchillos feísimos y el karambit es un refrito del que ya hay, y las skins la mitad son refritos de otras
la animación de la deagle es canela en rama, si sale algo por reddit o por ahí de los cuchillos ponedlo por aquí Plz
Edit. No se si es legit pero no me convence
Un cambio importante es el nuevo sonido de la bomba en B, lo cual evitará confusiones sobre si está plantada en B o en A.