Lo acabo de probar y a mí personalmente me encanta!
Poned fotos los que la tengáis bajada (socoreboard, menú y demás...)
Edit: nada ya las vi en Reddit, pinta de lujo la verdad
Por cierto, no he tenido huevos de jugar a algún mapa de la workshop desde la nueva interfaz, por lo que he supuesto que no se puede o no lo he encontrado.
#106 que animada, es lo que harias en un momento en el que te juegas la vida contra gente con awp y cosas asi xD
lo que tienen que cambiar es la animacion de recarga de la m4a4 que cuando finaliza aun no se puede disparar durante un par de segundos
No me deja jugar , el matchmaking ha fallado me dice todo el rato, que mi cliente esta ejecutando la beta y que no empieza partida
Da como pena no, tantos años con la otra interfaz aunque en verdad fuese un mierdón, cumplía su función...costara acostumbrarse, yo la veo algo extraña pero sera por la novedad
#115 El cambio es más grande aún de lo que pensaba la verdad, han tocado muchas cosas si lo has probado. Aparte parece que hay una ligera mejora en optimización y fps, si no son cambios importantes estos yo ya no sé.
#118 Es normal, si vas a comparar que sea haciendo las mismas cosas, no diferentes. Puedes hacer prueba de FPS benchmark y offline con bots en las 2 versiones, hay gente con pc bueno diciendo que sube unos 8-12% en fps.
Ver:
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/8sckdf/panorama_fyi_you_cant_compare_your_average/