#210 en el dota2 paso esto mismo, primero panorama y luego mas cosas como source2
pues a mi me va como el puto culo todo. Y al hacer tab el juego me ha crasheado dos veces. fucking shit
#223 Yo he jugado varios faceits con Panorama y la verdad es que mal no va, aunque he tenido que jugar en una resu de 4:3 mas alta a 1024 porque el HUD no se veia bien xD
Estoy flipando pongo la resolución baja como la tenía antes de panorama y me bajan los fps cantidad. Pero sin embargo me pongo 1080 y aparte de irme estable se nota más fluido y todo. No entiendo nada jajaja
Yo no lo he activado pero para empezar me cambio la resolución. El radar no se si esta buggy o va a ser así a partir de ahora. Sonidos de música de fin de ronda que no se pueden regular; bugs en el score...en fin
Es normal que aun haya bugs que tienen que ir solucionando con el paso de los días lo bueno es que no lo han metido obligatoriamente para todo el mundo si o si, te dan la opción de si quieres ponertelo o seguir con la interfaz antigua eso me parece bastante acertado por parte de Valve
A ver si alguien me puede ayudar.
Al abrir el juego, morir, plantar bomba y tal empieza una musica, he buscado los comandos y son
snd_menumusic_volume 0
snd_deathcamera_volume 0
Pero aunq los ponga a 0, sigue sonando esa mierda salvo que lo bajes manualmente ( que entonces no puedes tener la config en solo lectura ), y el +cl_show_team_equipment se quita si desmarco solo lectura.
Ahora se puede jugar/calentar en workshop offline y meter cola en el MM, quedaría así según un usuario de reddit:
Yo he reculado y he puesto la antigua ui, la sensibilidad la noto distinta y tengo que ir bajandola para que vaya igual, y aun asi, parece que se vuelve a modificar al rato aunque el valor de sensitivity sea el mismo. El resto genial, tambien tengo un i5 y por lo general me tira con panorama y sin el a 300-500 fps