Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafffffffffffff que recuerdos...
Yo llevo jugando aproximadamente unos 10 años o más, y tengo 20. Recuerdo que la primera vez que me crucé con el CS fue en un ciber de aquí de Madrid, por la zona de Quevedo, el Point Center.. La de dinero que me dejaría ahí por favor.. Además, mi primer kill fue en train, cuando era a oscuras, a uno de mi equipo. Yo, con mis 7 u 8 años, feliz por hacer mi primer kill, cuando me viene un tio de 20 tacos echo una furia cagandose en mi por matarle. Claro, al verme que tenia 7 años y que no tenía ni puñetera idea, se disculpó por ponerse así y me enseñó a jugar :_)
Que tiempos aquellos jugando en TerraJuegos, esa plataforma que solo era para clientes de Terra.. Las risas en el chat hasta altas horas, los servers siempre hasta arriba..
Y como bien dicen por ahí, me acuerdo que el día que salía la 1.4 ni siquiera fuí a clase, esperando como un loco a que la subiesen para descargarla y probar esa Famas y esa Galil.
Y qué me decis de Hastajuego?? Con sus mods de WC3 y todo..
Donde habrá quedado todo eso? El buen royo de los ciber, el movimiento que había sobre todo lo relacionado con el CS, los servidores echando humo a cualquier hora.. Sniffffff :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
PD: #559 Estoy flipando con volver a ver Frag Or Die!!! DIOS QUE RECUERDOOOOS!!!! A ver si subo videos que tengo, además tengo el DVD localizado y demás. Recuerdo tener montones de VF