ostia bizzarre un saludo xD Buena epoca la de cacs. xdDD
Ni puta idea que quienes soys, yo jugé y gane la 2 liga de Hasta Juegos, y en Oniric tambien estuve jugando muchisimos años, y eso fue al poco de estar la 1.3 .
Que tiempos... Como me lo pasaba jugando en esa epoca. Horas perdidas delante del PC, muchas risas.
Un saludo a todos!!
saludos de otro old school!
NemesiSs[ TkC ]
un saludo al clan TkC de juegos 21, y otra web que ya no me acuerdo que salio hasta en la tele era el logo de un diabliyo rojo creo jugaba muxo xD
Como esto va de viejos rockeros un saludo a todos de parte de un viejo jugador del clan madrileño CSW. Jamás olvidare la epoca que llo viví compitiendo en el CS (2000-2003) con los increibles torneos en lan que había (ULEO, CPL qualifiers...)
Pd: Un saludo a los CEA de barna!! Eran unos cracks!
Esta pagina es para recordar viejos tiempos:
http://pagina.de/csw
Bonitos recuerdos la Beta 6.6 antes de la 1.0 oficial, cuando muchos de nosotros empezamos a ir a los cybers incluso saltandonos algunos dias las clases por la mañana. Llegabas a la puerta del cyber a las 9 de la mañana y te encontrabas a 5 o 6 más y decias: Que, otra excursion xDD? Me pido CT. Partidas en Lan porque los cyber casi ninguno tenia una linea decente en tonces y tenias 2 opciones jugar con 150 de ping o más sin dar practicamente ni una, o irte a un cyber con una linea tocha a pagar de 300 a 500 pelas la hora... casi nada. Y por fin llegaron las buenas lineas a los cybers, esas de ohhhh que ven mis ojos, 2 mb!! Cuando por entonces se jugaba la 1.2 o 1.3, que en esta ultima, la 1.3 fue cuando incluyeron la modificación del salto, que ya no ibas saltando de guay como en el half-life ya te parabas un poquito y si seguías, más y más hasta el punto de que casi te quedabas quieto. Lo que viene pasando hoy dia en el 90% de los shooters "realistas" o eso intentan hacernos creer. Tiempo pasados, los inicios de los juegos multijugador como nunca más los conoceremos. Siendo realistas, me siento privilegiado de a ver jugado en esa época pues es tiempo pasado que nunca más se volverá y yo al igual que algunos de aquí si puedo decir, yo jugué en los inicios por internet cuando todo estaba empezando de cero y sacaron el doom y jugabas por modem de 28.8k o 56k con grandes cantidades de lag que no importaban porque te lo pasabas mucho mejor que en el 99% de los juegos actuales. Hoy día es todo gráficos y repeticiones de lo mismo una y otra vez. A que no me equivoco. Prácticamente no se innova en absoluto.
Saludos.
#650 exacto, todo graficos y jugabilidad 0, asi es... mirate el hilo de RAGE y mira como estan sacando el juego, ( hablo de shooters) la mayoria es un port de consola y muy lineales, todo porque las consolas venden mas. Pero tranquilo, o porlomenos yo confio en que vuelvan a sacar juegazos para pc .. xD
Os acordais del Rise of the Triad? Estoy itentando hacer que fufe por internet para hechar unas partis con mas gente que nos hemos juntado.
como redevil por ahi haciendo mma, ajajajaja o siempre tendremos el recuerdo de Lafras jajajaj
cuidao q como me ralleis le kito la correa al JeD1 o al tig0ti y ya la hemos liao JAJAJAJA
x cierto aun le doy de vez en cuando en algun Deathmatch si alguien kiere exar un o2mix q avise
#657 JAJJAJAJ k pasa crack , ya les gustaria a la gente de ahora haber vivido el cs un poco en nuestra epoca "me refiero desde el año 2000 aproximadamente en adelante..." un abrazo