Pues eso, que nunca me a dado problema, pero ahora mi mx510, al dejar el boton pulsado al disparar (mangueras), esporadicamente tiene parones, es decir, empieza a disparar y apesar de mantener aun el boton pulsado, deja de descargas balas... me han dicho que no es problema del mouse ni nada, que eso le pasa a mucha gente.Algunos me han dicho que es problema del firewall. Alguien puede ayudarme? Saludos y gracias
me parece que el mx510 le falla el cable de contacto del raton al usb, es decir la punta del raton donde empieza el cable dentro dl raton x ahi suele tener problemas al cabo de un tiempo muevelo i aver si se te soluciona :S
porpoco no es por el raton, eso es que el cable lo tienes jodido, al cabo de unas semanas tendras que tirar con el, es el cable del ratonzuco..
A mí me pasó exactamente lo mismo...pero con el Razer Diamondback. Al cabo de un rato funcionando al parecer una pletina del microswitch que detectaba la pulsación del botón se dilataba y dejaba de hacer contacto. El tema es que si lo pulsabas iba bien pero si lo mantenías pulsado daba fallos de contacto esporádicos, que es más o menos lo que comentas.
El problema fue a más y me cambiaron el ratón.
De todas maneras el truco que usé yo para probarlo fue usar el MS Paint y pintar con el botón correspondiente...como ahí también me fallaba, me dejaba de pintar, me di cuenta que era del ratón.
Espero que te sea útil.
Salu2.
A mi simplemente me pasaba y era problema de rates, y al disparar mangueras me subia el choke y salien digamos entrecortadas
ah eso es normal, se te encasquilla el arma; desmonta el arma en una eskinita del mapa, y extrae la bala que te esta causando el problema. Y solucionado
eso es problema de software y no de raton, a mi me pasa cuando le sale de los webos, y dudo mucho que sea el raton porque no puede estar cambiando todo el rato, ahora funciono, ahora no, ahora si ahora no.....
A mi razer le pasaba, el botoncito que hay bajo el mouse1 se me bajo un poco, y aveces hace mal contacto, de modo que no hace el click y deja de disparar.
A mi me pasó con un 510 , lo que pasa esque el chip de contacto de mouse 1 con la plaquita no hay contacto , si aun teneis garantia descambiadlo y sino , abridlo y aplicar alcohol.
prueba con otro raton , y si no te pasa pos es por el mx... si te sigue dando problema sera ya cosa de tu pc
Ami me pasa disparando kon la famas k en burst-fire tiene k tirar 3 balas i aveces solo me dispara 1 a veces 2 :S a saver .
weno a mi tb me pasaba, y en mi caso era por los rates, tenia los rates de lan, y los baje y ale, problema solucionado. Espero ke sea eso, sino... x lo menos he intentado ayudar .. saludos