Normal, siempre pasa igual.
Se juntan los 30 de siempre a jugar y al principio todos son risas y buen rollo.
Después empiezan a cometer errores y a perder partidas y empieza a salir el hijoputismo que llevan todos dentro, hasta que llega un punto que como no se aguantan ni ellos mismos, menos van a aguantar a los otros 4 hijos de puta que te tocan de compañeros.
La magía de estas liguillas.
A mi la SPL dentro de lo que cabe lo poco que la toqué me encontré con gente muy agradable, luego jugué un par de IPLs 2 y tuve que aguantar una partida entera a lakiS discutiendo con otro chaval a voces. Me pusieron la cabeza que no quise saber nada más, y eso que no iba conmigo, pero telita.
Luego ya esta el típico gla1ve que te toca en cada partida con complejo de IGL, que empieza motivado y con ganas de tomar la iniciativa y cuando le matan dos veces deja de hablar las otras 20 rondas restantes.
Y para variar el bullyng que le hacían a un chavalín llamado zink16 o algo así, que el pobre era level 8 y hacía lo que podía. Y en cada partida le tocaba comer mierda. Pobrecillo, desde la ronda 1 jugando con el handicap de que si tiraba una flash mal se lo iban a comer.
La de x6tence viendo que la jugaban los mismos ni me pase a probarla.