Yo recuerdo partidos de assault donde lo que contaban era solo las rondas que hacias de CT.
estaría sanisimo tener overpass y train de nuevo en el pool, ambos mapas dan mucha vida en el server; train a tiro limpio y a rascar rondas de t, y aburrido de ver? momentos epiquisimos han ocurrido entre esas dichosas vías. overpass igual, al de arriba que comentaba que era pesado, sí, lo es, pero no tienes otro mapa igual que te pueda dar esa cantidad de strats y movimiento por el mapa. apoyar desde heaven rotar A, bajar todos, etc ... y los t bailando y baiteando con un lurker siempre acechando.
de_train & de_overpass de vuelta plz.
Es el mejor mapa del mundo. Los que decís que era aburrido de ver o que solo era Rush B con humos o Rush medio con humo…. Anda que no había juego con los humos, flashes… sobretodo de terro para ganar sites.
Es un mapa donde las tácticas son fundamentales de terro si es un partido donde los Cts saben disparar.
PD: yo quitaría Vértigo o Mirage.
#32 aquel maravilloso train de mixwell en optic para clasificarse donde se hizo el 1vs4 a awp
He estado mirando y Train fue añadido la última vez al mappool el 11 de diciembre de 2014, hace casi 10 años, casualidad?
Me meten un Train y Cbble y me compro todo el colirio que haya en la farmacia para meterle entre 16 y 18 horas.
#39 el ultimo cbble que hubo en csgo ya era diferente al que se jugaba en competitivo. No sé si gustaría esa versión ahora.
#36 y los jefazos de falleN y f0rest haciendo de las suyas, de_train es único y ojala insta vuelva al pool competitivo. Una pena que seguramente necesitemos 1 año para que vuelva a estar entre los mapas oficiales, aunque en MM quizas lo veamos de aqui a año nuevo.
#37 malditas ilusiones de timings con Valve ... no me hagas estas matemáicas que me pongo nervioso
El mejor mapa sin duda, como lo he disfrutado con Train, este mapa es como la totilla de patata sin animo de lucro con cebolla o sin cebolla sin animo de lucro xddddddd
#42 Y te digo más, este año el 11 de diciembre cae en miércoles que es cuando Valve mete las actualizaciones (martes por la noche, madrugada del miércoles)